EL REPARTO PARA STAR WARS EPISODIO VII YA ESTÁ CASI COMPLETO.


El director de Disney Studios, Alan Horn, ha ofrecido una entrevista a The Hollywood Reporter en la que desvela algunas cosas del proceso de producción de la nueva entrega de la saga Star Wars.

A lo largo de esta semana se extendía el rumor de que el rodaje de Star Wars Episodio VII ya había comenzado en El Cairo, probablemente para grabar lo que será la fotografía principal. 

El caso es que Alan Horn, director jefe de Disney Studios ha declarado en una reciente entrevista que efectivamente la grabación ya ha comenzado y que el casting está casi cerrado (aunque no anuncia ningún nombre todavía).
Tenemos a varios actores ya concretados, aunque el casting todavía no lo tenemos cerrado del todo.
Lo importante es el guión. Todo se basa en el guión. Guión, Guión, Guión […] Lawrence Kasdan y J.J. Abrams ya han terminado de escribir el guión basado en el borrador que hizo Michael Arndt.
También le preguntan si van a rodar las tres secuelas seguidas a lo que responde con una negativa.
Al final nos pide un poco más de paciencia… 
Alan, quieres lo imposible.
No sé por qué Blogger no me deja poner el vídeo de la entrevista así que os pongo el link de youtube directamente para que le podáis echar un vistazo con más detalle o también podéis pinchar en el enlace de la noticia original que dejo más abajo: Nuevas declaraciones de Alan Horn sobre el Episodio VII

2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.