El Rodaje ya está en marcha y Peter Mayhew, alias Chewbacca, podría volver para el episodio VII

Al final va a ser verdad que las mascotas se parecen a sus dueños
A la confirmación por parte de Alan Horn de que ya están rodando algo sobre el episodio VII (entre el segundo 15 y 25 de este video) se une el rumor de que el wookie más famoso de toda la saga se va a incorporar al rodaje de la secuela de la trilogía original.

Según The Hollywood Reporter, Peter Mayhew habría suspendido su asistencia a una convención en Texas por problemas de agenda por un rodaje. La Comicpalooza, que es como se llama el encuentro, tiene lugar entre el 23 y 26 de Mayo, fechas en las cuales ya estarían los de Lucasfilm metidos en faena con el rodaje del episodio VII. ¿Será ese el rodaje al que asistirá Chewie? Desde luego eso espero y ojalá le veamos compartir pantalla con cierto contrabandista descarado.

Diseny y Lucasfilm no se han pronunciado al respecto. Esperemos que lo haga pronto y confirmen que veremos, al fin, a todo el elenco principal de la trilogía original.


Vía The Hollywood Reporter

3 Comments

  1. Creo que por lo que vi este verano, estaba en una silla de ruedas, yo no creo que este en condiciones como para un rodaje, si se va a poner la mascara un poco y hacer 5 minutos de grabacion y ya me parecia mucho. Hasta la sesion de fotos del celebration estaba con un taburete.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.