STORMTROOPERS EN EL EPISODIO VII

Desde la web www.indierevolver.com nos llegan unas supuestas fotos con los nuevos diseños de las tropas de asalto para el Episodio VII

STORMTROOPER 2.0??

Como podéis ver hay un cambio sustancial en el diseño del casco, pero a mi personalmente me gusta esta «actualización»

Y también:
SNOWTROOPER 2.0?
Ciertamente parece inspirado en los que vimos en el Imperio Contraataca, aunque sus notables diferencias han hecho que los fans le hayan apodado » JungleTrooper»
Serán verdad? Serán un fake?? Que os parecería si fueran así en la película?

8 Comments

  1. Me ha encantado el último sobre todo. No se si serán verdad o no, pero desde luego la última para mi se sale. Lo que más me gusta es ese toque minimalista. Justo el otro dia le comentaba al Villa que no me gustaría que todo fuera un calco a lo ya visto hasta ahora. Estas actualizaciones se acercan al trabajo minimalista de Ralph McQuarrie dando un toque acertado.

    El de Stormtrooper me gusta más la foto en la que alguien lo lleva puesto que la otra… Ya se que es el mismo casco, pero es una prueba de que por mucho que nos enseñen… hasta que no los veamos en acción…

    Gracias Kiko por la alegría matutina!

  2. Me han encantado los cambios, si van todos en esta línea me encantan hay que tener en cuenta que han pasado 30 años, hasta los uniformes de la guardia civil se cambian, y veo una evolucion mas NATURAL que las de los cloone troopers.
    Me encanta JJ. Nos vemos en una hora querido KIKO,

    • Con los Clone Troopers había que ir hacia atrás y eso era lo difícil creo yo. De hecho, mis diseños favoritos de los clone troopers son los del Episodio III precisamente porque son los que más se acercan a los de la OT.

  3. Que grande, pero no entiendo por que tanto gasto público, cada vez que llega un líder nuevo, hala, cambiamos el uniforme a todo el ejercito!!! Pero que eso sale de nuestros impuestos! !! No os habéis parado a pensar lo que tiene que costar cambiarle el uniforme a todo un ejercito galáctico, por que digo que les darán 2 para temer mientras se lava el otro!

    • Kenneth, yo creo que en verdad los cambian cuando revientan un batallón entero y se quedan sin recambios.

      ¡¡Oye mandame a la impresora 3D unos nuevos uniformes de soldados de asalto!!!

      ¡Que le ponemos a estos! ¿Orejas?

  4. A mi no me gustan, no por el diseño sino porque no me cuadra. Si el Imperio fue destruido en su mayor parte tras la Batalla de Endor suponemos que en las Secuelas lo que queda son restos y se me hace difícil pensar que el Imperio tiene los recursos suficientes para actualizar los uniformes de sus tropas

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.