¿DARTH VADER EN STAR WARS REBELS?

Parece que nuestro Lord del Sith favorito tendrá una aparición estelar en Star Wars Rebels a juzgar por la promoción que está haciendo Hasbro con uno de sus juguetes.

Y es que la empresa juguetera está anunciando una máscara de Darth Vader con el logo de la próxima serie animada:

– Déjame mirarte con mis propios ojos.
-Para eso no hace falta que te quites la careta colega.
Esto podría pasar como mera anécdota ya que no sería la primera vez que uno de estos productos vienen con el sello de Star Wars y su subfranquicia más reciente y que luego no aparezcan ni en las series ni en las propias películas. Pero la descripción del artículo ya puede hacernos dudar:
¿Quieres sentirte como tu villano favorito de Star Wars? Entonces colócate esta increíble máscara y pelea contra los Rebeldes, ¡cómo el siniestro Darth Vader de STAR WARS REBELS! ¡Serás el Lord Oscuro del vecindario cuando luches con tu máscara de Darth Vader!
Más claro que el agua del pantano de Dagobah, ya sea un cameo o un papel recurrente (probablemente sea más lo primero), parece bastante probable que  vayamos a ver a Lord Vader en acción en Star Wars Rebels.

2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.