OTRO RUMOR: ¿VUELVE BOBA FETT?

En vez de la Guerra de las Galaxias, esto parece la guerra de los rumores.
Ahora se apunta al carro Jeremy Bulloch (Boba Fett en el Imperio Contraataca y el Retorno del Jedi), quien en una entrevista durante el evento del Sant Lake’s Comic Con FanXperience al que acudieron tanto él como Daniel Logan (el joven Boba Fett del Episodio II y Clone Wars) el bueno de Jeremy dejó caer que puede estar involucrado en algún futuro proyecto relacionado con Star Wars:

¿Entonces no os han llamado a ninguno para participar en el Episodio VII?
Jeremy: Todavía no, pero a mí… UUUUPS (se tapa la boca)
Daniel: Es como si fuera a decir «me han mandado un fax»
Jeremy:  No puedo decir nada. Lo siento.

Aquí el vídeo de la entrevista, la pregunta del Episodio VII en el 0:39:
Decir que tuve la oportunidad de hablar con Jeremy Bulloch un par de veces en Madrid durante la Cificom 2011 y en el Star Wars Celebration Europe II de Alemania (el hombre aún se acordaba de mí, lo cual fue un detalle a agradecer, aunque supongo que pocos locos le pedirán que les firme el tatuaje con el símbolo mandaloriano de Boba Fett en el brazo). 
El caso es que además de ser un tipo muy afable y simpático me dió la  impresión de ser muy caval y sincero por lo que no creo que nos la esté colando, pero eso no significa necesariamente que vaya a aparecer en el Episodio VII como Boba Fett. 
Ya tuvo dos cameos aparte tanto en el Imperio Contraataca como en La Venganza de los Sith interpretando a otros personajes a cara descubierta, así que todo esto puede tratarse simplemente de una aparición como invitado especial o quizás para prestar su voz en SW Rebels o participar en alguno de los especiales sobre Darth Vader que Disney tiene programados en la agenda.
Personalmente, no me importaría volver a verlo vistiendo el traje de cazarrecompensas. Ya lo hizo en el SW CE II durante una de las actividades de la convención y se metió a todo el público en el bolsillo.

Fuente: Lordofthelightsaber


1 Comment

  1. Que grande joder, no se me olvida cuando estaban todos los que habian hecho de Boba Fett y Temura Morrison (Jango) en el escenario de la convencion, que era identico a donde vimos el star wars in concert en madrid el palacio de los deportes, y sale el tipo disfrazado con su traje completo, la gente se volvio loca, se quita el casco y recuerdo que me quedo con dos cosas que dijo.
    – Que el era fan y coleccionista de boba fett.
    – Que habia venido en furgoneta desde inglaterra con varios fans.

    Que tio mas grande, por este si pago el autografo muy agusto.

    Por cierto a que no le hicimos ni puto caso fue a Ben Burtt.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.