Nuevo nombre rumoreado para Star Wars VII ¿Descendiente de Obi Wan?

A través de Hollywood Reporter, nos llega la información de que Maisie Richardson-Sellers, una actriz prácticamente desconocida educada en Oxford podría tener un papel principal en Star Wars VII


Maise Richardson-Sellers, estas nominada.
Varias fuentes son las que confirman que esta actriz está entre los posibles candidatos que baraja Disney/Lucasfilm para uno de los papeles vacantes: una joven de raza negra o mestiza que podría ser una descendiente de Obi Wan (?¿). Según el presidente de Disney Studios, Alan Horn, el casting está prácticamente terminado y ya se están rodando algunas escenas. No obstante, en Londres continúa el proceso de búsqueda, que deberían concluir antes de Mayo, la fecha oficial del inicio del rodaje.

Hollywood Reporter ha tratado de confirmar esta información con Disney y Lucasfilm pero no han recibido respuesta alguna, por lo que estamos de nuevo ante rumores y más rumores… De hecho, otras dos fuentes de the Hollywood reporter confirman que aún no se le ha ofrecido el papel a Richardson-Sellers.


No obstante, J.J. Abrams ya ha demostrado previamente que no tiene reparos en escoger actores desconocidos para sus películas, como ya hizo (y muy bien) con Chris Pine en Star Trek. Ya veremos que ocurre, esta sequía de noticias a las puertas del inicio del rodaje están propiciando todo tipo de rumores. El problema principal es que aún no sabemos quienes serán los nuevos héroes de la saga, ¿Los mellizos? ¿Descendiente de Obi-wan? El código Jedi dirá que no se puede uno casar con nadie pero… lo de una canita al aire se ve que lo llevan bien ¿eh? Si Anakin le hubiera pedido ayuda a Obi Wan…

2 Comments

  1. Estaría bien ver caras nuevas pero que no se repita lo de Haydn Cristensen por favor, aunque a estas alturas ya no sé hasta qué punto fue culpa de él o de Lucas. De todas formas, como dices en el post, aquí lo importante es que se consiga esa química entre los protagonistas como sucedió con Mark, Harrison y Carrie en la trilogía original. Ellos también eran desconocidos en aquella época. J.J. Abrams puede volver a conseguirlo.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.