Episodio VII: Rodaje en Abu Dhabi, ¿más Tatooine?

The Hollywood Reporter (THR) está que no para, en su web han publicado que el equipo de rodaje estará durante cuatro semanas rodando en el desierto que hay alrededor de la ciudad-estado situada en los Emiratos Árabes. 
Tattoine 3.0
A pesar de que Disney no ha dicho nada al respecto, todo apunta a que, en caso de querer recrear los exteriores del planeta en el que «nunca pasa nada», será en un lugar distinto a los desiertos de Tunez. La situación política del país, según indican diversas fuentas de THR, ha propiciado que el equipo de Disney-Lucasfilm no desee rodar allí. 
Aún así… ¿cuatro semanas de rodaje? ¿Cuánto tiempo de película tendremos sobre este planeta? ¿Estará el guión demasiado centrado en homenajear a la trilogía original? Muchas son las incógnitas por resolver y ninguna información clara nos llegua. Esperemos que pronto sean revelados los nombres del casting principal (más allá de los clásicos claro) y podamos salir de dudas…

Seguiremos informando

2 Comments

  1. Reconozco que Tatooine es un símbolo de la saga. No me importa que lo saquen de nuevo pero tampoco quiero que gran parte de la acción vuelva a desarrollarse allí. Ya hemos tenido eso en 4 películas de la saga (ese momento del Episodio III que dura menos de un minuto no lo cuento).

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.