Episodio VII: Nuevos Fichajes

Maisie Richardson-Sellers y Katie Jarvis se unen al ilustre casting de Star Wars Episodio VII. 
La mayor parte del elenco se anunció hace unas semanas que incluye los clásicos de «Star Wars»  del reparto originak; Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, junto con nuevos miembros como Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Oscar Isaac.

     Este será el primer largometraje de Richardson-Sellers, que han aparecido en los cortometrajes «American and Rum» y «Nuestro Primer Mundo.» Jarvis ha aparecido en la serie británica «Cuentos de 10 minutos», y el drama de la BBC Films «Fish Tank» con Michael Fassbender,  con tan solo 23 años y cara de muy jovencita es la chica de la izquierda de la foto.

Necesita confirmación oficial, pero estábamos a la espera de dos fichajes femeninos y creo que estas chicas son las elegidas.
Demasiado joven para una Mara Jade, pero no para un joven Jedi, la joven Katie, foto de la izquierda.

Y la chica de la foto de la derecha; me recuerda a la compañera Twileck de Cade Skywalker en Legado o la segunda de abordo del Serenity de la serie Firefly, pero esta claro que tiene pinta de mujer de armas tomar.

Hay una gran casting de gente joven, eso nos garantiza muchas secuelas y una larga saga.
Otra foto de Katie Jarvis, donde se puede apreciar su juventud. 
Fuente:http://www.jedinews.co.uk/

3 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.