Episodio VII: ¿Posibles fotos filtradas de escenas rodadas?

Los chicos de geektyrant han publicado unas fotos que supuestamente pertenecen a escenas ya terminadas del rodaje del Episodio 7 en la isla irlandesa de Skellig Michael.

Antes de seguir… AVISO: POSIBLES SPOILERS TAMAÑO ESTRELLA DE LA MUERTE.

La calidad de las fotos no deja ver muy claramente de qué personajes se tratan, pero se sabe con seguridad que Mark Hamill, John Boyega y Daisy Ridley estuvieron rodando allí varias escenas:

En todas las fotos pone «Refugio de Luke» lo que da pie a esos rumores de que Luke podría estar retirado y oculto sin querer saber nada de nadie. Aunque ahora están surgiendo otros rumores que dicen que esto no es exactamente así, sino que los personajes de Boyega y Ridley van a buscarlo para pedirle ayuda porque se encuentran en una situación que les supera. En la web también hablan del primer encuentro que tienen con Han Solo y Chewbacca en una cantina… creo que me suena de algo (ni puñetero caso hasta que vea algo oficial).
Por otro lado, las fotos bien podrían ser falsas pero de momento sirven para calmar un poco las ansias rancorianas que tenemos todos por ver el primer trailer de la película.
Rumore, rumore… siempre rumore…
pd: Gracias Jon Ander por el aviso.
Fuente. Geektyrant

4 Comments

  1. Esto ya me parece mas lógico, que Luke este tipo Ben Kenobi o Yoda retirado en algu lugar remoto conectado a la Fuerza me parece bien, si no hay Sith y la galaxia no corre peligro, el Maestro se ha vuelto hermitaño como Ben y esta en exilio.
    Lo de la cantina lo leí, la verdad esque me parecio todo disparatado.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.