«Obi Wan no te dijo la verdad…»

Hace unos pocos días estuve viendo de nuevo las dos trilogías por orden «cronológico» y con la mejor compañía ( hola, Adela Ginetilla!! ^^) y tras ver El Retorno del Jedi ( aunque Adela ya sospechaba algo en el episodio IV) nos encontramos con una duda:  A lo largo de la trilogía original…¿cuantos besos da Leia a Luke? ¿cuantos a Han?

Tras preguntar a mis expertos compañeros Supervivientes de Endor la cosa tampoco  estaba muy clara, así que decidimos, como si fuéramos unos paparazzi, encontrar todos los besos que da Leia para despejar la duda. El recuento queda asi:
Episodio IV:

Luke 2- Han 0
Aqui se ve que George Lucas no tenia muy claro aún quien de los dos protagonistas se iba a llevar a la princesa…
Episodio V:

Luke 4-Han 4
El asunto se pone tenso. Si os fijáis el beso que le da a Luke en la camilla es en la boca! Pero Leia! Que le acabas de decir a Han que lo quieres!!! Uy uy uy uy…!
Episodio VI:

Luke 5-Han 9
Al final nuestro contrabandista favorito con la técnica del «pico doble» gana por amplio margen  Luke

Espero que os haya gustado esta tontería y gracias a Adela Ginetilla por la idea y la ayuda. 
PD: Bonus track!! Han viejo pirata!! Donde pones las manos???

9 Comments

  1. Una cosa muy curiosa donde se va viendo la evolución de la relación afectiva entre los protagonistas. Realmente los besos entre Luke y Leia siempre son más inocentes y el único realmente intenso es para joder a Han. Gracias a ti hemos comprobado que se puede seguir el hilo de la historia a través de los besos

  2. Muy buen artículo Kiko. Estas son el tipo de chorradicas que me molan. ¿Leía besando en la boca a Luke en el Halcón cuando éste todavía no sabe que son hermanos? Pensad bien en la escena: La última vez que Luke está con Leia fue en Hoth y ella le da el otro beso y ahora en el Halcón otra vez. Además, no sabe nada de lo de Han… el pobre chaval estaría enamorado hasta las trancas!
    Una pregunta: cuando Leia y Luke escapan de la barcaza de Jabba no hay beso ahí?

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.