EPISODIO VII: FINALIZA EL RODAJE EN ABU DHABI

Mace Windu: THIS PARTY IS OVER!
El director de Star Wars Episodio VII, J.J. Abrams, la jefa de todo el cotarro Kathleen Kennedy, y demás miembros del equipo de Bad Robot (productora del propio Abrams) han publicado esta foto en su twitter anunciando que están todos de vuelta en Londres.

Lo que significa que el rodaje en Abu Dhabi ya ha finalizado, a partir de ahora todo el grueso de la filmación se realizará en los estudios Pinewood.

Por otra parte y para terminar de confirmar esto, el actor John Boyega ha colgado en Instagram una foto suya y de su compañera de reparto Daisy Ridley en las que se los ve asistiendo al concierto Star Trek Live en el St Albert’s Hall de Londres.

2 Comments

  1. La primera foto es en el London eye, la noria esa que hay en el Támesis, creo. La segunda es de un concierto de Star Trek al que CASI VOY pero no había entradas!!!! GAAAAAAAAAAA me lo estoy perdiendo todoooo

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.