Adiós a Dark Horse, Hola Marvel

Comunicado Dark Horse en su página oficial:
 


Tras 23 años editando sueños de la galaxia lejana, y a sabiendas que este año era el ultimo, Dark Horse cerrará varias lineas argumentales este verano; series como Legado II, Star Wars de Brian Wood o Darth Maul: Sons of Dathomir.., no sabemos con certeza si de cara a final de año sacara nuevo material, pero ninguna gran saga, citan algo de Clone Wars en su comunicado pero les veo perdiendo mucho fuelle y suena a despedida, aunque no se decarta que hasta finales de año saquen alguna cosa interesante. 

 

Imagino que Marvel que es de Disney tomara nota de este asunto y comenzara la edición lo antes posible, entaran engrasando maquinas en la compañía de Marvel para empezar con «El nuevo universo Star Wars»
Bienvenidos al nuevo mundo Marvel = Disney, ¡Adiós! Dark Horse, fue un placer leerte caballito.
Esto es otro de los cambios a los que los fans nos tenemos que amoldar, tras el Nuevo Universo Legends, ahora viene este cambio. Aunque los comics iniciales de Star Wars fueron de Marvel con un Stan Lee presenta mítico, incluso salieron los comics antes que la película.
Estamos preparando un reinicio a todos los niveles. A ver como sale la partida.

7 Comments

  1. Si van a cerrar líneas argumentales, esto dá pie a pensar que el antiguo Universo Expandido/Legends, no va a continuar publicándose salvo en reediciones.
    Ahora son los cómics, pero más tarde serán las novelas.
    Creo que deberían de darle un cierre digno a esta línea temporal antes de embarcarse en el nuevo universo oficial. Un broche que le dé un punto final a todo.
    Al menos se merece ese reconocimiento por habernos dado tantos años de diversión.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.