Nuevo Universo Expandido: Heredero de los Jedi

Heir to the Jedi de Kevin Hearne;
Conocemos la sipsnosis de mano de Amazon, de la primera novela, o una de las primeras que vera la luz el proximo 2015, se centraria en Luke Skywalker e iria entre los episodios IV y V.

 «La Guerra Civil Galáctica se recrudece después de la destrucción de la Estrella de la Muerte y Luke Skywalker se esfuerza por aprender más sobre la Fuerza sin la ayuda de Obi-Wan Kenobi o incluso sin ninguna ayuda en absoluto. Pero los pocos recuerdos que tiene de la  instrucción de Obi-Wan son el camino hacia un mayor control de la Fuerza y es animado a seguirlo por un nuevo amigo en la Alianza. 
Cuando a Luke, R2-D2 y su nuevo aliado les encargan la tarea de liberar a un valioso activo del Imperio y transportarla a un planeta seguro desde donde ella pueda ayudar a la Alianza, su viaje a través de la galaxia estará lleno de peligros a la vez que supone para Luke la oportunidad  de descubrir los misterios de la Fuerza.»

Heredero de los Jedi, que se establece en la Era de la Rebelión, se dará a conocer en enero de 2015.

¿Os habéis fijado en el sable de luz?, lo comentamos en el Podcast nº1 de La Fosa del Rancor.  

4 Comments

  1. Primera novela dentro del canon oficial. Unos apuntes que me parecen curiosos:
    1) Al igual que el Ojo de la Mente, es la primera novela del nuevo UE, y se sitúa temporalmente después del Episodio IV.
    2) El título de "Heredero de…", no me parece que esté puesto ahí por casualidad. Una más que probable referencia a "Heredero del Imperio" como novela que marcó la senda del Universo Legends.
    3) Lo del activo imperial valioso, y que además sea una mujer, me intriga. ¿Puede que se trate de una nueva versión de Mara Jade o de su equivalente en el UE canónico? No sé, soñar es gratis.

  2. A ver si cae pronto la novela, tengo curiosidad. Y también por que no, poder leer novelas con la certeza de que son linea temporal oficial aunque sienta dentro de mi como lucas me ha robado dinero durante años.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.