DENNIS LAWSON: ¿INTERPRETAR A WEDGE EN EL EPISODIO VII? NO, QUE ME ABURRE

Dennis Lawson, vuelve a liarla. El actor que dio vida a nuestro querido jefe del Escuadrón Pícaro ha hecho unas declaraciones parecidas a las que ya comentó en marzo respecto a su papel de Wedge Antilles en la saga Star Wars.

En una entrevista para la web británica The Courier, durante el estreno de su última película, The Machine, el actor de 66 años ha dejado claro que no encarnará a Wedge Antilles en el Episodio VII.
No voy a a hacerlas. Me lo han pedido, pero tan sólo me habria aburrido.

Esto confirma que, al menos, el personaje de Wedge Antilles sí que estaba planeado que apareciese en la nueva trilogía, cosa que dado el calado que tiene entre los fans me habría parecido de lo más acertado (aún me sorprende que Lando esté ausente por muy mayor que esté Billy Dee Williams).

Hasta luego Wedge.

Respecto a lo dicho por Lawson, me pregunto si también se aburrió cuando prestó su voz retomando su papel icónico de la saga para el videojuego de Rogue Squadron II: Rogue Leader allá por el 2001. Puedo entender que no quiera participar en el proyecto sea por el motivo que sea, pero podría tener un poco  más de tacto a la hora de hacer este tipo de declaraciones aunque fuera por respeto a los fans.

Aunque renieguen de tí, aunque tus aventuras hayan quedado en ese olvido que ahora llamamos Legends, los fans siempre te recordaremos General Antilles.

Fuente: The Courier


11 Comments

  1. Y por estas cosas, yo hubiera preferido que hubieran seguido después del retorno del jedi con otros actores. Los actores por mas cariño que se les coja, no son otra cosa que trabajadores y afrontemoslo, a casi todo el mundo les molesta su trabajo. La mayoría de los actores de la saga no son fans, incluso iconos como el señor Ford se han cagado en la saga mas de una vez.

    No merece la pena hacerse mala sangre.

    • Sí, eso está claro. Pero ten en cuenta que muchos de ellos, al contrario que Harrison Ford, han vivido de la saga pero no de su carrera actoral. Y que este hombre diga que le aburre Star Wars pero que haya participado en las tres películas originales (y dudo que fuera por contrato ya que la primera película fue un éxito inesperado) y luego también participase en un videojuego de la saga, para después decir ahora que no hace más Star Wars porque le aburre… pues lo cierto es que me parece un poco contradictorio.

  2. Querido amigo Dennis;
    Vuelves a faltar una vez mas al repseto a todos los fans, a tus compañeros de reparto y a tí mismo.
    Imagino que un actor de tu "nombre", carisma, talento y oratoria no puede aburrirse en una aventura millonaria espacial con actores de renombre y con otros que lo seran.
    Su registro al ser considerado el nuevo Marlon Brando tiene largos como "the machine", supongo que en los oscar hara una categoria especial para usted, la categoria Dennis solo ha la altura de un Charlon Heston o un Al Pacino renovado como es usted.
    Que lastima que se aburra usted tanto, porque yo cada vez que le veo con el mono naranja siento sudores, pero sudores por el dramatismo de su interpretación y la responsabilidad que ello tenía cuadno no era usted mas que un simple mortal alla por los 80.
    Agradecerle también que su sobrino Ewan haya hecho que su interpretacion de Obi Wan, el risitas, haya dado lugar a que Alec Guinnes este sentado a la derecha del padre todopoderoso creador del cielo y de la Tierra.
    Supongo que no habra sido facil para usted rechazar esas miles de llamadas por parte de Disney y del mismisimo Lucas/J.J., lo que no entiendo es como Obama o el papa Francisco no hayan intervenido en un asunto que yo calificaria como vital para cualquier terrestre, como para pasar a Def Con 1.
    No por ello decir que los muchos intentos de abandono de la película, ya que sin usted, esta empresa se ve imposible de una victoria segura y la compañia Disney se haya desangelada de un lugar para otro.
    Desde aqui te deseo: "vive pàra siempre, valiente cobarde, y procura no aburrirte tanto", recuerda que han quitado la sexta 3 y el xplora….
    P.D.- en el próximo videojuego de X-Wing llamaremos a otro o el cheque lo mandamos al mismo sitio?

  3. Los que me conocéis sabéis que a mi los actores me la bufan realmente, tanto los que se aburren con Star Wars como los que cobran por firmar autógrafos o hacerse fotos. si este Donnadie no quiere salir en las secuelas pues decimos que wedge murió como un héroe y que su memoria vivirá eternamente en los pilotos de cazas de la Nueva Rapública, contratamos a otro actor que sí disfrute rodando Star Wars y que haga el papel reservado a Wedge pero con otro nombre y aqui paz y después Fuerza

  4. Pues yo opino como Kenneth, los actores son trabajadores y punto. Si no quiere o no le apetece, no tiene por que hacer de Wedge aunque a los fans nos moleste. Habría que ver qué haría Alec Guinness, seguro que tampoco repetiría… Alguien podría echárselo en cara?

    • Esque esta es la segunda en cuestión de un mes, que respete a los fans… el que haga lo que quiera, lee la entrevista en la web que ha puesto Villa y veras la prepotencia… pero por supuesto que es libre de no subirse a las secuelas de SW, solo que respete.
      A nosotros nos importa, y estamos viendo su cara en comics, escuchando su voz en juegos aparte de la pelicula.
      Tambien nos merecemos ese respeto que no nos procesa.

  5. Espero ver a Wedge en StarWars VII. Aunque sólo sea en una escena o dos. Como general o como el nuevo canon decida ubicarlo. El actor no es el personaje y como diría Darth Vader, si Denis no quiere convertirse, quizá otro si lo haga.
    Visteis al joven Tarkin en SW Ep.III. Seguro que pueden hacer lo mismo con Wedge.

  6. Yo metería un actor nuevo, lo mataría nada más empezar la nueva saga y en la próxima re re re edición de la trilogia sagrada ( que la habrá seguro ) lo cambiaría en las escenas en las que sale el, por el nuevo actor pero en modo ghost, ya sabeis, unido con la fuerza. Y a a tomar por culo Wedge.

    • Me parecen demasiadas coincidencias que haya tanta gente renegando de la saga cuando hay tanta gente que participaría gratis, y no sólo fans tambien profesionales que disfrutan de los rodajes y preproducciones.
      Ya me decepcionaron McTrainspotting y Harrison Focus (No debe ser tan aburrido!!! Que la fuerza los ampare!!!)
      Un personaje como Wedge, tan querido por el público, sea mancillado por su actor merece un castigo. Opino igual que Kapsula, haría una edición especial, sólo para sustituir las escenas del actor ese "comosellame".
      En resumen: Sólo pido más respeto por parte de los actores a sus personajes, que es en definitiva al público.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.