NUEVOS FICHAJES: LUPITA NYONG’O Y GWENDOLINE CHRISTIE

No paran de saltar noticias hoy respecto al Episodio VII, si hace unas horas se publicaban unas imágenes del rodaje en Abu Dhabi ahora la página oficial de StarWars anuncia la incorporación de dos nuevas actrices al reparto del nuevo episodio de la saga: Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud) y Gwendoline Christie (Juego de Tronos).

Aquí el comunicado oficial:

Lupita Nyong’o se incorpora al recientemente anunciado casting de Star Wars Episodio VII. Este año, su impresioante interpretación en 12 Años de Esclavistud le valió un Oscar de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto.
Gwendoline Christie, que actualmente participa en la exitosa serie de televisión Juego de Tronos como Brienne de Tarth, también ha sido incorporada la producción. Próximamente se la podrá ver en Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2.
«Estoy encantada de que Lupita y Gwendoline se unan al reparto del Episodio VII», afirma la presidenta de Lucasfilms Kathleen Kennedy. «Es impresionante ver  todo este talento tan extraordinario juntándose y tomando forma».
Los actores  John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow se unen al reparto original de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker en la nueva película.
Star Wars Episodio VII está dirigido por J.J. Abrams a partir de un guión de Lawrence Kasdan y Abrams, Kathleen Kennedy, abrams, y Bryan Burk producen y John Williams regresa como compositor. La película se estrena a nivel mundial el 18 de Diciembre de 2015.

El fichaje de Lupita Nyong’o ya se comentaba y de hecho os lo avanzamos en una noticia hace unas semanas, así como tambien lo comentamos en nuestro segundo podcast donde hablábamos de la posibilidad de que interpretase a la Jedi Oscura Assaj Ventress. 
Lo de Gwendoline Christie no aparecía en ninguna quiniela por lo que ha sido una sorpresa que nadie se esperaba. 
En mi opinión cada vez me va gustando más lo que van sacando en cuanto a novedades de casting y proceso de producción. Falta que el guión y la historia estén a la altura.
Ahora J.J. viejo amigo, no me falles.

4 Comments

  1. Recuerdas cuando dijimo de lupita nyong en el podcas?…" hace un mes tenía el papel y ahora no sale por ningun sitiio…" pom ya ha salido.
    Y lo de la Brianne me encanta, el otro dia juro por la fuerza que pense, me encantaria verla en star wars, confesare que es una de mis favoritas de juego de tronos, me encanta su historia.
    increibles incorporaciones

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.