NUEVO TRAILER EXTENDIDO DE STAR WARS REBELS

En la página oficial de Star Wars están que lo tiran. Ayer pudimos echarle un vistazo al nuevo modelo de X-Wing que veremos en el Episodio VII y hoy tenemos un nuevo trailer de la serie de animación Star Wars Rebels. No es que muestre mucho más de lo que ya hemos visto pero tiene algún detalle interesante como un Holocrón Jedi, o el cameo holográfico de Obi-Wan Kenobi. Veremos que sale de todo esto. Más detalles tras el salto.

Los Jedi han sido exterminados y el Imperio esparce su tiranía a través de la galaxia. No hay esperanza. Pero en el pequeño planeta Lothal se avecina un gran cambio. Un grupo de rebeldes conocerán aun muchacho de 14 años llamado Ezra y pronto descubrirán que sus destinos están unidos. A bordo de su  nave, el Fantasma,  Ezra y los Rebeldes se embarcarán en una aventura para iniciar una rebelión y contraatacar al Imperio….

7 Comments

  1. Lo que hay que encajar son las edades del Jedi… ¿14 años después del episodio IV era la serie? Que tendrá sobre los 30-35… ¿era entonces ya caballero o un joven padawan cuando la Orden 66? Y respecto a Obi-Wan… ¿alentará la Rebelión de alguna forma sin inmiscuirse? GAAAAAAAA aunque al principio la serie será algo infantil y tal, sabemos que hay un gran equipo de guionistas detrás… Clone Wars avala eso… así que ya veremos qué es lo que pasa.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.