[ACTUALIZADO] Corto de Rebels: «The Machine in the Ghost» y nuevo vídeo promocional de Toys R’Us

«Cazas a mi…»

La web oficial ha publicado un nuevo clip sobre Rebels, pero, en este caso, se trata de un mini corto que no tendría por qué estar en la serie. 

Si esto es así me parece una nueva forma de promocionar una serie, pero sin revelar miles y miles de clips que al final te destripan medio capítulo.

En el siguiente clip, Kanan y Hera se enfrentan a un escuadrón de cazas Tie con la inestimable ayuda del gruñón droide astromecánico Chopper. 

Un gran homenaje a una de las escenas memorables de la trilogía original, la huída de la estrella de la muerte con Chewi a los mandos del Halcón y Han y Luke en las torretas. Planos calcados casi al milímetro. Os dejo a continuación un clip de Ady-Wan (un FAN VERDADERO que hizo una versión espectacular de Una Nueva Esperanza). A partir del minuto 2:14 tenéis la secuencia en cuestión.
Este tipo de homenajes me parecen una maravilla. Gloriosos. Épicos. Eso sí, sólo espero que se queden en eso, en homenajes, y que sean capaces de hacer cosas nuevas y tan emocionantes o más cómo lo fueron en su momento la trilogía original. Eso también para ti «Jota Jota», de poco me sirve que me saques Xwing-version episodio VII si luego no nos das una historia original, naves originales a la par que memorables, y personajes inolvidables. George Lucas nos dio el Naboo Starfighter… ¿Podrás hacerlo mejor?

P.D. Que conste que el Jedi Star Fighter del Episodio III y la cañonera del II me encantan. 

ACTUALIZACION:
En la web de Toys’R Us han publicado un vídeo de promoción de Rebels basado en el Ghost, en el que se especifican algunas características de la nave de los protagonistas, además de nuevas escenas reveladoras como la de la nave auxiliar de carga «The Phantom»

6 Comments

  1. No me extraña que le estén dando tanto bombo a esta serie. Pintaza y de las buenas, buen aperitivo hasta el estreno del Episodio VII.
    Pero de momento con ganas de que llegue octubre para ver el primer capítulo.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.