PODCAST LA FOSA DEL RANCOR. EPISODIO 6: THE RETURN OF THE SOLO

Ha costado un poco pero por fin podemos publicar nuestro sexto podcast, donde en esta ocasión comentamos  las noticias relacionadas con los últimos fichajes del Episodio VII: Crystal Clarke y Pip Andersen, tambien hablamos sobre el rodaje en formato IMAX, nuestras impresiones sobre la recuperación de Harrison Ford del accidente que tuvo rodando unas de sus escenas, y la reacción de Kevin Smith al ver el set de rodaje entre otras cosas. 
Os contaremos la experiencia que tuvimos durante el desfile de la Legión 501 por las calles de Alicante y en la que además conocimos a Anthony Forrest, uno de los actores que participaron en la Star Wars original de 1977.

Por otra parte recuperamos la sección Alas en posición de ataque de nuestro colaborador Juanhoth y en el que aprendemos varias curiosidades sobre los entresijos de Star Wars. 
También estrenamos nueva sección a la que hemos llamado: «La Guerra de las Galaxias», en cuya primera entrega debatiremos los sucesos del Episodio IV cómo si fuesen hechos reales, pero por supuesto siempre bajo nuestro peculiar punto de vista cargado de ironía, humor y cachondeo. 
En esta ocasión hemos contado contado con la colaboración de varios miembros de los Supervientes de Endor: con Josemi a los mandos de la nave, acompañado por el Maestro Paco Villa, Seúbra Arbúes, Kiko Kiakuma, Jason, Juanhoth, Juanma, y el Profesor Rubén Von Klaus.

Rebajas
Star Wars Hasbro F4372 The Black Series - OBI-WAN Kenobi - Sable de luz Force FX Elite con Luces LED...
  • LUCES AVANZADAS Y EFECTOS DE SONIDO: Con su combinación de...
  • DETALLES AUTÉNTICOS: El sable de luz Force FX Elite de...
  • EFECTOS INSPIRADOS EN LAS PELÍCULAS: Usa el interruptor y...

Y por supuesto, con la inestimable aportación de Ángel Rodríguez, nuestro Maestro Jedi de la edición que muchas veces tiene que hacer malabarismos con el sonido y que ya ha perdido la cuenta de las horas de sueño que le faltan tratando de sacar estos programas adelante.

Un programa hecho con mucha ilusión por fans y para fans.
¡Disfrutadlo y Que la Fuerza os acompañe!

5 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.