EPISODIO VII: NUEVAS IMÁGENES FILTRADAS. NUEVO X-WING REVELADO Y VÍDEO DEL RODAJE DE UNA ESCENA

La red de espías bothan se está cebando con la base aérea de Greenham Common. Justo ayer sacaban varias imágenes en las que se veía un X-Wing y una parte del Halcón Milenario construidos a escala real además de varios extras por los alrededores. Pues bien, gracias a la tecnología dron y a latino review (¡por fin aciertan una!) tenemos nuevas imágenes en los que se aprecia un X-Wing que no habíamos visto hasta ahora y el rodaje real de una de las escenas del próximo episodio de Star Wars

En las siguientes fotos se pueden apreciar el Halcón Milenario y el X-Wing que ya mostraron ayer, junto con un nuevo X-Wing de color negro. ¿Quizás sea un guiño al Universo Legends? Creo recordar que las novelas del Escuadrón Espectro (que al igual que las del Escuadrón Pícaro, salvo el primer número, no han sido publicadas en España) estaban formados por cazas X de ese color. También los pudimos ver en el cómic Star Wars: En la Sombra de Yavin.

Megafonía: ¡Todos los pilotos a sus naves!

.


Lando viejo zorro… diste tu palabra… dijiste «ni un arañazo»
Jefe Blanco a la escucha
Jefe Negro a la escucha

Con todo lo que hemos visto ya, está más que claro que los pilotos rebeldes (y supomgo que imperiales) van a volver a jugar un papel importante en la saga.
Hay ganas de volver a ver al Escuadrón Pícaro en acción.
Por último os dejo con el vídeo de marras en el que se ve a varias hormiguitas extras/actores correteando por el set de rodaje de aquí para allá. Da la impresión como si empezasen a sonar las alarmas y los residentes estuviesen siendo atacados por el Imperio o algo así.
No sé, vedlo y juzgad vosotros mismos.

Y de postre fotos, a baja calidad, de algunos personajes:

Fuente: Theforce.net

7 Comments

  1. Va a ser endemoniadamente grandiosa, lo presiento. ¿Para cuando ese trailer? dios y yo con estos pelos¡¡¡ xD
    Pues yo no dire como Molo, me gustaria ver Jedis, pero tambien quiero el espiritu de la lucha entre el imperio y la rebelion mano a mno sin trucos de fuerza

  2. Al lado del Xwing blanco se ve una especie de turbina muy grande comparada con los motores del caza. Recuerda mucho a las turbinas de los podracers aunque a saber…
    El vehículo terrestre negro recuerda mucho a los vehículos de transporte de pilotos. Casi más que por la forma, por la idea de desplazarse rasante, las dimensiones y esos asideros amarillos tan de hangar. Tiene toda la pinta de que nos van a dar lo que nos gusta.
    Sobre el trailer había una estimación bastante interesante en por internet que venía a decir que, si se sigue la estrategia de todas las otras películas, tendríamos trailer seis meses antes, es decir, algo después del Celebration de California. Supongo que en el Celebration no podrá faltar una preview para los asistentes o incluso un primer trailer en exclusiva.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.