OSCAR ISAAC HABLA DEL EPISODIO VII

El actor Oscar Isaac ha hecho una entrevista para Entertainment Weekly presentando su nueva película The Two Faces of January. Como no podía ser de otra manera, se ha mencionado el Episodio VII, y esto es lo que ha dicho.
P: ¿Has interactuado con el trío original (Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill) dentro o fuera de la pantalla?
OI: Sí, ambas. Son muy divertidos, Carrie es muy graciosa y está haciendo un trabajo genial. Harrison está de vuelta. Estuvo apartado durante poco tiempo, pero ahora está de vuelta al 150%. Es asombroso ver cómo se ha recuperado. Tiene una pinta increíble. Todos están pasando una muy buena experiencia. J.J. es el que establece ese tono. Hay mucho entusiasmo y está hecha con mucho cariño. No hay nada que criticar sobre la manera que estamos haciendo esto. Ni siquiera la forma en la que está rodando: con celuloide y construyendo los sets, de forma que puedes tener cientos de soldados de asalto o lo que sea, y cientos de extras y todas las naves. Lo ves real. Todo es real. Y todos pueden interactuar con ese mundo. 
P: La trilogía original de Star Wars, de la que has dicho ser gran fan, está llena de frases cursis y diálogos de los que los actores no han ocultado sus críticas durante estos años. ¿Cómo se compara a esto?
OI: Sí (risas). Siempre estoy buscando una frase cursi para rememorar las películas antiguas. No, lo que están intentando hacer, lo cual es genial, es que J.J. lo está suavizando un poco, intenta hacerlo un poco más vivo y animado. No es algo formal. Son gente desorganizada y vigorosa. Todos hemos intentado enfocarlo de esa manera. Hacerlo un poco más desorganizado e intenso. 
Resumiendo:
– Cientos de soldados de asalto.
– TODO se nota real.
– Los personajes son algo desorganizados, como los de la trilogía original.
– Diálogos menos infantiles (pues anda que las precuelas…) y un poco más embarullados.
– Sólo quedan 14 meses, pero parece una eternidad.
No sé si ya lo puse en alguna otra noticia pero por si acaso y como curiosidad, os dejo un vídeo de una escena de la película A propósito de Llewyn Davies, protagonizada por Oscar Isaac y en la que aparece su colega del Episodio VII, Adam Driver.

Fuente: EW

1 Comment

  1. Me ha encantado todo… menos el video, que le pasa a Adam Driver en la boca, ¿se comio a la Abradelo?
    Set que se pueden tocar… llenos de extras… lo siento juguetitos Lucas, JJ sabe lo que quiere un Real Fan.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.