El actor de Star Trek, Brent Spiner, se une a Star Wars Rebels

Acabo de leer esta noticia y me ha sorprendido un poco. Cuando pensábamos que la conexión Star War-Star Trek iba a ser sólo por la dirección de J.J. Abrams, estábamos muy equivocados. Ahora se une a Star Wars un viejo conocido de la otra saga espacial (y rival) por antonomasia.

Y es que el actor Brent Spiner interpretó durante años al que fue, probablemente junto al Capitán Picard, el personaje más emblemático de Star Trek La Nueva Generación: el Comandante Data.
Es un androide pero a éste no conviene soliviantarle
Spiner pondrá voz en Star Wars Rebels al Senador Gall Trayvis, quien según Hera, es el único miembro del Senado Imperial que no teme hablar públicamente en contra del Imperio:
Te sienta mejor el look Star Warsero, Brent.
También se confirma su participación en el cuarto capítulo de la serie «Rise of the Masters».
Recordaros también que hace unos meses el actor Simon Pegg (que también aparece en el reboot de Star Trek y además es muy amigo de Abrams) se pasó a visitar el set de rodaje del Episodio VII, dando lugar a muchas especulaciones con que le veríamos en algún cameo durante la película. 
Pegg confirmó haber estado en el set pero calló acerca de su posible aparición en el Episodio VII.

En cuanto a Spiner, no me parece un mal fichaje en absoluto, a pesar de que siempre existe esa rivalidad Star Wars-Star Trek un tanto puñetera. Es que los fans tenemos muy mala baba, sólo hay que ver las siguientes imágenes por poner un ejemplo:

Jejeje, Este es no es ningún fan art. Es una escena real de Star Trek (2009). Se siente Trekkies ;P.
Bueno, fuera coñas, el que quiera ver como se desenvuelve este actor en la ciencia ficción, pero no le apetece cascarse todas las temporadas de la serie, le recomiendo que se vea la película Star Trek:Primer Contacto (a mi parecer la mejor de las películas de la Nueva Generación con mucha diferencia). 
Así que una manera o de otra: Bienvenido a Star Wars, Comandante Data.
Larga y próspera vida Que la Fuerza te acompañe en esta nueva andadura.

4 Comments

  1. Una cosa es un actor de doblaje y otra que nos metan el reparto del reboot de star trekk en star wars eso si me pareceria lamentable.
    Simon Pegg hace gracia si hace algun cameo y le dan un tiro a los 6 segundos magnifico, si va a ser algo de mas peso me pareceria obsceno.
    La rivalidad de estas dos sagas ha existido, vease Dani Simon, pero yo creo que con el BOOM del Episodio VII queda claro quien es el hermano que esta en mejor forma, respeto ante todo, pero respeto tambien a la saga Star Wars.
    Star Trekk into the Darkness un peliculon, si el Episodio VII va a tener esa dinamica, esa ambientación… desde luego se nos van a caer las lagrimas a mas de uno. Por favor que sea Diciembre ya.
    Y para cuando el teaser trailer? Vamos¡¡¡

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.