Rumor Episodio VII: Descripción del arte conceptual de una escena con Han Solo y Chewbacca

Los chicos de MakingStarWars han vuelto a publicar una noticia en la que comentan que han tenido acceso a un arte conceptual que aún no ha sido filtrado al público. Concretamente se trata de una escena que involucra a nuestros dos contrabandistas favoritos. De momento sólo es un rumor, pero viendo las otras descripciones que dieron sobre los diseños de arte conceptual y que tienen pinta de ser realidad, puede que nos encontremos ante un pedazo de SPOILER sobre una secuencia del Episodio VII. 

Resumo lo que cuentan en la web:

-Hay un bosque mezcla de hojas verdes y caducas pintado al fondo. 
-Hay un enorme agujero en el suelo con forma de hexágono. El agujero es para una estructura metálica de alguna clase, de aspecto imperial, lo que indica que una base imperial subterránea. 
-De cada línea del hexágono sale una columna, del tamaño de un hombre, y dos luces que iluminan la estructura subterránea que apenas se puede ver.
– Hay una rampa que conecta la estructura del suelo con la superficie.
– Fuera de la estructura hay algún tipo de terminal de datos que recuerda a los del Star Wars Galaxies.
– Han y Chewbacca aparecen como emergiendo del «agujero imperial». Han lleva sus clásicos chaleco negro y pantalones de siempre, con su pistola bláster desenfundada preparado para disparar primero si hace falta.  
– Chewbacca está a su izquierda, lleva lo que parece un gran rifle bláster, no tiene la mano robótica, y se ve su bandolera en el hombro.
– Los dos están escondidos tras las columnas, usándolas cmo cobertura mientras miran a la cámara como si fueran a disparar a algún enemigo.
¿Volveremos a ver algo parecido a esto?
Bueno, por las descripciones que dan puede estar muy bien, no se porqué pero me recuerda un poco a las misiones de infiltración del Dark Forces o del Jedi Knight II. Supongo que no tardaremos mucho en ver la ilustración, dependiendo de cuando decidan «filtrarla». 
También comentan sobre una escena fanservice total, en la que Han y Chewie se infiltran en una base imperial con Han llevando un traje de Soldado de Asalto, como en los viejos tiempos.
Nosotros bien, todos muy bien aquí ahora… ¿vosotros bien?
Sea como sea, el caso es que va a haber una escena de Han y Chewbacca en acción contra un puñado de imperiales, y eso nunca puede ser malo.
Chewie: ¿Has visto a ese viejo fósil?
De todas formas y como siempre digo, cautela con esto porque a falta de confirmación oficial sólo es un RUMOR.

5 Comments

  1. Es una pena que esto no lo hubieran hecho hace 10 años, los actores estarian mejor y podrian rodar muchas mas escenas de acción, por lo menos nos vamos les vamos a ver otra vez en la pantalla, con eso me conformo. Pero George esto tenia que haber pasado hace tiempo ya.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.