Episodio VII: Filtrados nuevos diseños de arte conceptual

A principios de mes pusimos la noticia acerca de las descripciones sobre algunos diseños de arte conceptual acerca de personajes y algunas localizaciones. Hace poco se filtraron las imágenes de esas descripciones y todas concuerdan, lo que le da bastante credibilidad a los rumores que circulan sobre la película (yo aún espero que lo del rumor de la mano en el espacio sea falso pero ya no las tengo todas conmigo). Ni qué decir tiene que tras el salto la cantidad de spoilers es brutal.

Nada de esto está confirmado oficialmente por Lucasfilms o Disney pero están muy elaborados para haber sido realizados por algún fan sin nada que hacer. Vuelvo a avisar, SPOILERS A CASCOPORRO:
¿Lord Vader? Levanta amigo mío.
Diseños del que probablemente será el personaje de Max Von Sydow, el tipo que reconoce las armas antiguas. Sí que tiene pinta de haber luchado en las Guerras Clon. 
Imperio… Imperio por todas partes…
El personaje de Daisy Ridley.  ¿Kira Solo?
Weird Al Yankovic: At the Star Wars (¡Star Wars!), Star Wars Cantina (¡StarWars Cantina!),  the weirdest creatures you’ve ever seena 
¿Muelle de atraque 94?
El equivalente starwarsero a vivir debajo de un puente.
Quizá los Yuuzhan Vong no le lanzaron esa luna a Chewbacca pero en el Episodio VII alguien lo deja manco. Pobre felpudo con patas. Se la tienen jurada.
¿Ese no es el sable láser de Anakin/Luke verdad? El rumor de la mano con el sable en el espacio me acecha.
– ¡Eh! ¡Bonito rinocerdonte! ¿Es tuyo?. – No, venía en ese Destructor Estelar Interdictor estrellado de ahí atrás.
Lo que se supone la cueva de Luke Skywalker. La Academia Jedi de Yavin 4 habría sido más cómoda para tí, Luke. Oh wait…
La verdad es que los diseños son impresionantes y tienen una pinta que quita el hipo, pero esto también puede confirmar otros rumores que circulan por ahí y que no me terminan de convencer del todo. Lo que más miedo me da es que cada vez más esto se parece a los cómics de Legado vol.2. 

No me refiero a los de Cade Skywalker, que son una maravilla, sino a la saga siguiente protagonizados por Ania Solo (saga que por cierto pone punto final a Legends). El personaje principal vive en una chatarrería,  se encuentra un sable láser por accidente,  trata de venderlo para sacarse unos créditos y  eso genera una serie de acontecimientos a través de los cuales en los que se desarrollará la trama que, sinceramente, no es nada del otro mundo.

Miradlo y juzgad:
No es el personaje de Daisy Ridley pero casi casi…
La chatarrería es el hogar de Ania Solo. No es un AT AT pero tiene feeling parecido
Lo que se ve en el fondo es un destructor estelar (comparar con imagen de arriba)
¿John Boyega versión SW Legends?
Al menos este sable no lo encontraron con una mano agarrándolo…
Si lo que se rumorea por ahí es verdad, seguramente veremos una escena parecida a éstas viñetas en el Episodio VII
¿Qué os parece?

Yo hasta que no salga un trailer de momento todo es especular pero veo demasiadas coincidencias. Espero que al menos la historia varíe un poco pero que no vaya por los derroteros que se comentan (que si Luke puede ser el malo de la película, que si Han Solo y Chewbacca pilotan un destructor estelar y no el Halcon Milenario, etc.).

18 de diciembre de 2015. Sólo queda 1 año y 2 meses. 

Ya casi está ahí. 

4 Comments

  1. Del arte conceptual al lo que acaba siendo la película… J.J siempre juega al despiste y eso es mucha coincidencia con legado 2. Demasiado dinero se han gastado en u. Guión para usar el de unos comics. Confía amigo, confía.

  2. La verdad que los concepts art pintan bastante chulos, faltan unos cuantos como otros del cyborg agarrando el casco de Vader o ese que sale abrazando un personaje encapuchado a una mujer. Lei hace dias unos rumores que decian que el cyborg iba a ser el hijo de Luke que cayo al lado oscuro para conseguir el poder de resucitar a su madre muerta… Tambien que Adam Driver seria el villano de las dos siguientes y que era un coleccionista de reliquias sith y Lupita y Gwendoline como sus secuaces, tambien otro de que se destruiria una nave muy emblematia y que podria o no morir alguien en ella.

    Lo que menos me gusta de todo lo que han dicho es, lo de la mano porque no le veo por lo menos yo el sentido y que Luke fuera el Cyborg. Por lo demas me esta gustando lo que veo.

  3. No veo viable lo de la mano de verdad… lo del sable de luz yo creo que puede ser que alguien lo encuentre y de pie a la historia, no lo veo tan radical…. a mi los concept arts me han encantado, la mano robotica de Chewie me mola muchisimo y lo del cyborg este misterioso me encanta, y me encanta que este obsesionado con Darth Vader… le durara a Luke un asalto

  4. Sean fakes, cosa que no se puede asegurar completamente que no lo sean, o reales los dibujos me gustan y coinciden con todos los rumores salidos hasta ahora. Lo que hubiera sido un puntazo es que para el papel de un veterano de las guerras clon hubieran contratado de nuevo a Temuera Morrison

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.