Confirmado el retorno de Warwick Davis en el Episodio VII

Desde el canal oficial de youtube Star Wars anuncian la vuelta de Warwick Davis a la saga.

Nuestro entrañable ewok ya tuvo otro cameo en el Episodio I La Amenaza Fantasma durante la escena de la carrera de vainas, probablemente su participación en el Episodio VII consista en algo parecido ya que el rodaje está a punto de terminarse, pero siempre es agradable ver a un actor de la trilogía original de vuelta aunque sea para un simple cameo.
El doble cameo de Warwick Davis en el Episodio I. Sí, era el amigo rodiano de Anakin, el que se marca el bailecito ese tan odioso.
Warwick, que es un crack (os recomiendo encarecidamente la serie que protagoniza: Life’s too short) ha publicado un vídeo en el que nos cuenta, a su peculiar estilo, su participación en la próxima película de Star Wars haciendo referencia al Celebration Europe II de Alemania en el cual pudimos verle entrevistando a varios actores de la saga y demostrando que es un verdadero showman y que ciertamente el tamaño no importa cuando cuentas con la Fuerza y el talento de tu parte:

Fuente: Youtube

5 Comments

  1. Warwick Davis, recomiendo Life to Short y un gran maestro de ceremonias del celebration de essen y se que esta contratado para el de california, despues de suplicarle por activa y por pasiva a Kathleen al final te lo concedieron… viejo pirata¡¡ de vuelta a star wars

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.