Lo que pudo ser y no fué: «Star Wars Battlefront III «

Mientras esperamos a que llegue el esperado Star Wars: Battlefront de EA, hoy se han «filtrado» unos 30 minutos de Star Wars: Battlefront III que estaba siendo desarrollado por Free Radical  (Time Splitters) y que como sabemos fue cancelado. 
Quieres ver que pinta tenía?? 


Como podéis ver esta en un fase muy prematura del desarrollo, pero se puede apreciar por donde iban los tiros (de blaster, claro) y parecía que iba a ser un digno sucesor de los juegos anteriores… o al menos repetir la misma mecánica, a saber; Eliges misión, eliges bando, eliges un tipo de unidad básica… y a matar a los jugadores del equipo contrario! Cuantas mas muertes consigas podrás ir accediendo a unidades superiores hasta llegar a los héroes de la facción ( por ejemplo en la batalla Hoth se ve a Darth Vader)
En fin, ver estos vídeos me han provocado ganas de rejugar los anteriores… que la Fuerza me acompañe!

13 Comments

  1. Esperemos que EA y Disney tengan muy en cuenta la muy buena mano de BioWare y nos hagan un RPG (que no no un MMORPG) en condiciones, los shooter tienen su gracia, pero la calidad de disfrutar una buena historia es mas importante para un juego de star wars.

  2. Y mientras siguen sacando expansiones del Old Republic, cuando lo ideal habría sido que nos diesen un KOTOR III en condiciones o incluso un Jedi Knigth IV. Kyle Katarn, como te echamos de menos.
    En fin, aun hay esperanza con el nuevo Battlefront de DICE.

  3. Pues qué queréis que os diga… Un shooter en tercera persona?!?!?! wtf!!!
    Confío en que DICE haga algo decente con el nuevo Battlefront, por lo menos experiencia tienen, aunque hayan tardado 1 año en hacer que el Battlefield 4 funcione bien. Creo que tanto ellos como EA han aprendido una dura lección y espero que sepan aplicarla a Battlefront.
    Creo que hay cabida a todo tipo de géneros si se hacen bien. Una aventura tipo el último Tomb Raider podría ser la ostia (el 1313 era el candidato idóneo) y también hace falta un simulador espacial. Joder! La mitad de la saga se desarrolla en el espacio!!!
    Creo que la ambientación la tienen, ahora falta hacer buenos juegos.

  4. Despues de perderme el 1313 ahora nos vienen con esto.. madre mia, no ganamos para disgustos con la venta a Disney y el juego de Darth Maul que tenia muy buena pinta.
    Este juego parece estar muy avanzado para la cancelacion. Dicen por ahi que viene un gran Battlefront 3.
    Para cuando el KOTOR 3 ???? sin online

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.