Avances de los comics Marvel’s Star Wars de Marzo

Aún estamos en Diciembre y Marvel ya nos presenta lo que serán sus novedades en el mes de Marzo, «Darth Vader #3», «Star Wars #3» y «Princess Leia #1». Aviso de que puede haber minimos spoilers debido a que alguna de las colecciones ya está empezada.

La miniserie «Princess Leia» escrita por Mark Waid e ilustrada por Terry Dodson comienza donde acaba «Una Nueva Esperanza», los rebeldes volaron la Estrella de la Muerte pero Leia debe hacer frente a la pérdida de su planeta Alderaan. Marvel ha revelado que este comic tendrá unas 10 portadas distintas.
«Que penica la cara de tristeza de Chewie sin su medalla…»

En «Darth Vader #3» tendremos el debut de un nuevo personaje femenino, Aphra, la cual esta dando que hablar debido a la falta de información sobre el
personaje y su importancia debido a que copa la portada de dicho número.
Este tercer número de Darth Vader se centra en la reflexion del Señor Oscuro en ayudar a Aphra, promocionada por Marvel como, la buscadora más importante de armamento perdido de la galaxia, trabajará junto con un par de androides muy similares a nuestros C3PO y R2-D2 pero con unos aspectos menos simpáticos.
«Un rato maciza está, hay que admitir»

Mientras tanto, en «Star Wars #3», la batalla de Cymoon – 1 está a punto de terminar con los rebeldes esforzandose para hacer retroceder al Imperio.
«Esta viñeta es de lo más épico»

De regalo una viñeta que os resultar familiar y en la que nos deja un mensaje.
Estad atentos a Supervivientes de Endor para enterarte de más noticias y novedades sobre el universo de Star Wars en comics y novelas.

3 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.