Force For Change: Agradecimiento desde el set de rodaje

Mucha de la gente que ha trabajado en le producción de «The Force Awakens», incluido J.J. Abrams y Kathleen Kennedy nos expresan su gratitud a quienes hayan donado para la campaña «Force For Change».

                        

Gracias a la contribución conseguida de más de 1 millón de dolares por los donantes y más los 4,26 millones de dolares que Disney ha donado, ayudarán a Unicef en los programas de salvarvidas de niños de todo el mundo.
J.J. Abrams nos da un pequeño discurso dando las gracias por todo y explicandonos lo importante que es todo esto. No podemos dejar pasar el hecho de que en el video aparece Chewbacca dando las gracias en wookie (intuimos que sera Peter Mayhew el que se encuntra dentro del traje) y también R2-D2 con sus característicos pitidos.
A todos los que ayudasteis en esta campaña solo decir: ¡GRACIAS!
Fuente: Omaze
 

3 Comments

  1. A los que participamos en el force for change nos han mandado un email, en nombre de JJ y la presidente Kathleen, y bueno, a mi me ha hecho especial ilusión…, contando lo que tu has puesto en la noticia, de manera algo mas "personal".
    Lo importante esque Star Wars si puede ayudar a los menos favorecidos, bienvenido sea. Creo que el futuro de nuestra asociacion puede ser ayudar con o gracias a nuestra aficion, son objetivos que me gustan personalmente mucho.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.