Warwick Davis da pistas de lo que veremos en el póster de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

El actor veterano de sagas como Harry Potter, Las Crónicas de Narnia y por supuesto Star Wars, ha hecho unas recientes declaraciones a la web Irishexaminer en la que ha dado unas pistas de lo que vamos a poder ver en el próximo póster de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

«Lo que más me emociona es la posibilidad de ver a miembros del antiguo reparto en el póster. He sido un fan de Star Wars desde que estrenaron la primera película en 1977. Todo este momento me parece asombroso».

Por sus palabras parece que podremos ver a Luke, Han, Leia y Chewbacca en el nuevo póster, que se espera que vea la luz ya para enero de 2015. Tendría sentido dado que en el teaser trailer no hemos tenido ni un solo atisbo de la vieja guardia. Ahora la duda es si el póster saldrán en un segundo plano eclipsados por los nuevos personajes o si acapararán toda la portada.
O puede que no sea ni una cosa ni otra y empiecen a ponernos la nueva espada sith hasta en la sopa como en estos fan arts:
Probablemente el mes que viene saldremos de dudas. 
Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre de 2015.
Fuente: Irishexaminer

4 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.