STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA BSO GRAAATIS!!

Hoy Disney nos ha dejado un regalo, nada mas y nada menos que un álbum de 68 minutos de la BSO de El Despertar de la Fuerza con 13 minutos de material que no ha aparecido en la BSO oficial.

¿Quieres saber mas?

Para oir la BSO lo podéis hacer directamente por streamin desde la propia web WaltDisney Studio Awards o para vuestra comodidad  podéis descargar cada una de las pistas en mp3 individualmente en los enlaces que os dejo a continuación:

02 The Attack on the Jakku Village Part 2 (1:53)
03 The Scavenger (1:52)
04 Lunchtime (1:12)
05 I Can Fly Anything (4:09)
06 Finn’s Trek (1:35)
07 Follow Me and The Falcon (7:09)
08 The Rathtars (1:19)
09 Snoke (2:07)
10 You Got A Name? (1:32)
11 I’m No Hero (1:06)
12 The Starkiller (1:52)
13 Kylo Ren Arrives at the Battle (2:15)
14 The Resistance (1:35)
15 The Abduction (1:35)
16 Finn and Poe, United (2:01)
17 The Bombing Run (2:07)
18 On the Inside (2:54)
19 Torn Apart (4:24)
20 The Ways of the Force (3:58)
21 The Journey Home (2:18)
22 Farewell and The Trip (3:49)
23 The Jedi Steps and Finale (9:58)

No sabemos cuanto tiempo estarán disponibles, asi que descargadlo en cuanto podais!!!

Además, y como sabemos que esto os sabe a poco, Sony ya ha sacado a la venta varias ediciones de  Star Wars : The Ultimate Soundtrack Collection.

11 LP’s de puro lujo
10 CD’s y 1 DVD SW:  A Musical Journey

Ademas también la podéis encontrar en digital como Star Wars: The Ultimate Digital Collection

Para rematar este artículo os dejo el vídeo con una canción inspirada en Star Wars y que está siendo utilizada para promocionar La Saga en el país asiático:

Fuentes: JWFan Disney www.starwars.com

13 Comments

  1. Grande Kiko! Me regalaron la BSO para Navidades y lo cierto es que los temas de Rey, el halcón y Jedi steps me parecen brillantes. Puede que no sea tan mítica como otras de la saga pero más que recomendada a los amantes de la saga!

  2. Pues muchas gracias por poner la lista así, la verdad. Encontré la página de Disney hace unos días pero no sabía que se podían bajar.

    Por cierto, hay un tema, este, a partir del 3:07

    Que suenan unas notas muy parecidas a las del Episodio III depsués de la Orden 66.

    Me llama la atención cualquier referencia a las precuelas, aun con toda la "polémica" que tiene detrás. No esperaba que me fuera a fijar en eso xD

  3. Los tracks están disponibles desde el 21 de diciembre de 2015. Es la selección musical que se entrega a los académicos de los OSCAR para que la consideren en la votación.

    La principal diferencia entre esta versión y la comercial es que hay temas ampliados, otros que suenan como en el film (Torn Apart) o directamente inéditos.

    Os recomiendo que escucheis las dos partes del podcast de Star Wars Oxygen (está en IVOOX) donde analizan la BSO de manera muy detallada y sacan detalles muy interesantes.

  4. Estoy de acuerdo con los "lords" de la fosa. Yo tampoco veo ese tema que se identifique como ese TEMA del episodio 7. No obstante para mi la musica es muy buena y muy disfrutable. En mi humilde opinión de aficionado a la música y para nada conocedor, me quedo con el tema de Rey. Me parece fantástico. Esos instrumentos de viento y esos ritmos me transmiten la juventud de rey, su inocencia, su bondad pero también se abstrae esa fuerza que se intuye en Rey. Me parece fantástico ese tema.
    También Jedi Steps es bastante … Como decir… Te emociona… Ese momento…

    Y gracias por la observación del tema de plagueis y el currazo de Ángel para que escuchemos y comparemos todo.
    Esta genial.

  5. Después de escuchar la BS varias veces y encantarme los temas de Rey y Jedi steps tengo que decir algo:

    LO MEJOR, LA MUSICA DE LOS TRAILERS.. ESAS 3 O 4 NOTAS DE PIANO, EL TEMA DE LA FUERZA…buenisimo. Y no eran de Williams, no?

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.