EL SEGUNDO TRAILER DE STAR WARS EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Vuelve la magia, la aventura… ¡Y HAN SOLO!

Y en castellano:

21 Comments

  1. La voz del que suelta el rollo de su familia a lo Luke Skywalker no es Mark Hamill. Y puesto que del trio nuevo ninguno parece que coincida con esa voz ¿quien sera? ¿es hijo de Luke y Rey es su hermana? ¿será Kylo Ren? Además especifica que su padre vive…

    Habrá que verse el trailer otras 10 veces para segurarse.

    • La voz no era la suya pero las imagenes que acompañaban parecía que se refirieran a él (o a otro hijo secreto de Anakin) Padre (Vader) Hermana (Posiblemente la mano que coge el sable sea la de Leia) y él mismo (con la mano androide).
      A jugar al despiste con el trailer no le veo mucho sentido, así que no entiendo el porqué de esa voz.

    • No, te equivocas. La voz efectivamente es de Luke Skywalker, recordemos que fue confirmado en la lista de personajes un flashback de un joven Luke Skywalker interpretado por un actor parecido físicamente a Mark Hamill de los 80. El sable luz que sale en el trailer, es el sable luz azul quien es otorgado por Rose, un personaje CGI interpretado por Lupita N'yongo, y es entregado a Finn y Ray. Lo más probable es que como aparece junto a R2-D2 sea la versión flashback-joven de Luke.

  2. Me acaba de subir el hype a 30000 midiclorianos. Que espera más larga hasta diciembre. Me ha encantado la primera escena. Me recuerda mucho a El Poder de la Fuerza.

    Como comenta el compañero, necesitamos un podcast YA xD

  3. Madre mía, qué hype!!!
    Yo destaco la primera escena, con el superdestructor y el xwing en la arena, los tie fighters con las alas blancas, los snowtroopers en la escena del escenario con la bandera y el nuevo diseño del morro Superdestructor Imperial.
    Me ha convencido!

  4. Madre mía, qué hype!!!
    Yo destaco la primera escena, con el superdestructor y el xwing en la arena, los tie fighters con las alas blancas, los snowtroopers en la escena del escenario con la bandera y el nuevo diseño del morro Superdestructor Imperial.
    Me ha convencido!

  5. Creo que estamos ante una gran película que no va a dejar a nadie indiferente, no solo habra tema de fuerza, sino batallas espaciales y una gran historia de unos heroes que toman el relebo a unos desgastados Han, Luke, Leia y Chewie.
    Espero ansioso la llegada del estreno.

  6. Me acabo de fijar en una cosa! Os habéis dado cuenta de que Chewie y Han Solo aparecen con las armas empuñadas, apuntando hacia delante dentro del Halcón? Eso no sería necesario si la nave fuera suya o si estuviera vacía, no? (OJO! NO he leído spoilers ni nada! Si alguien sabe la respuesta por algún rumor que no me lo diga! jejeje)

    • La imagen es un claro homenaje (vease la foto), pero si como tu dices no se entra blandiendo el arma si no hay peligro, pero creo que es la excusa para una pose/presentacion/chulada, que me parece de categoria.
      [img]http://www.starwars7news.com/wp-content/uploads/2013/06/1339880011_Chewbacca-guerra-galaxias-aparecera-Glee_TINIMA20111203_0159_51.jpg[/img]
      [img]http://mvistatic.com/photosmvi/2015/04/16/P1D2753733G_px_640_.jpg[/img]

  7. Ha sido un día increible para recordar y además junto a tres grandes amigos como son Josemi, Villa y Ángel que han hecho un currelo inimaginable y en el que he podido aportar también.

    Esta película va a marcar a ya tres generaciones de fans y tengo la sensación de que va a ser increible.

    Muchas gracias a todos los que estuvisteis ayer apoyandonos y siguiendonos y espero que durante el resto de la Celebration tambien esteis por aqui porque os daremos la mayor cobertura posible.

  8. Os dejo esto que acabo de hacer por aquí, que os va a molar.

    [url=https://flic.kr/p/re2ici][img]https://farm8.staticflickr.com/7684/16556286603_318736e836_z.jpg[/img][/url][url=https://flic.kr/p/re2ici]IMG_1203[/url] by [url=https://www.flickr.com/people/91426193@N02/]hachiroku24[/url], on Flickr

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.