
No espéreis más, por una vez no temáis los spoilers, ese miedo lleva al Lado Oscuro. Entrad, mirad y regocijaros.
Ha habido un despertar ¿Lo has sentido?
Y en castellano:
Me lo veo 15 veces más y me voy a dormir que hoy madrugo.
Gracias Kathleen Kennedy, gracias JJ Abrams, gracias Lucasfilm, gracias incluso a tí Disney, por devolvernos esta magia que creíamos perdida para siempre.
Como dice nuestra voz de la Fosa del Rancor: Seguid soñando con galaxias lejanas, que nadie os diga lo contrario.
Que la Fuerza os acompañe a todos.
Fuente: StarWars
¡Bestial el trailer! El grupo de ¿Inquisidores? con Kylo Ren el sentimiento en general que le meten al trailer es increible, aunque una vez mas no aparezca Luke, la espera ha merecido la pena.
Yo si he visto a luke.
Dios, el despertador ha merecido la pena, al final hasta mi novia se ha desperteRdo diciendo HA SALIDO YA? CRISTO, Luce impresionante y sobre todo real y sobrecogedor en algunos momentos…
¡Tremendo! Rey, Kylo con el resto de caballeros de Ren, Han, Leia… las explosiones, los destellos de luz, naves, lasers… ¡Lo mismo digo! Unas cuantas veces más y a sobar. Los primeros 30 minutos del fútbol americano se hacen eternos, jajaja. Pero merecen la pena 😉
Ha sido increible!! No me parece un trailer al uso pero lo que se muestra chapo!!
Es que parece que sea otro teaser.
Mi momento favorito: el Halcón entrando en el hiperespacio. Un efecto que no veíamos en pantalla desde…
Pero este efecto ha sido nuevo… En lugar de hacerlo desde la cabina, lo ha hecho desde delante… Y ha sido impresionante. MUY impresionante.
La verdad que ha estado impresionante. Deseando vuestro análisis frame a frame y el de las voces originales, para saber quien habla en cada momento.
Tengo una teoría loca sobre la ausencia de C3PO en los trailers, y su brazo rojo-naranja, os la escribiré por facebook me da, por si meto spoilers a la gente, que yo leo muchos spoilers por ahí; y ya me diréis que os parece.
Muy chulo pero….sigue sin contar "nada"!!!! Me encanta el secretismo con el que llevan la historia.
Esto sí es lo que la trilogía original me hizo sentir de niño. Grandioso. No me canso de verlo. Eso sí, Luke sigue sin enseñar la cara y no hay voz de malo mejor que la de Vader.
Dios que emoción!!
Sabéis que luke ha salido desde el principio, pero no queréis creer en ello…
Es IMPRESIONANTE, me he emocionado mucho, no me canso de verlo, y como dice Paco Villa es otro teaser, no explican nada, y llegara la película y no sabremos nada y todo nos seguirá sorprendiendo como hoy o mas. Me a sorprendido que en los comentarios digan que el grupo que sale con Kylo Ren sean inquisidores porque entonces ver la serie de Rebels cobra mucha mas fuerza el verla. Me a sorprendido mucho los efectos digitales a la hora de crear el hipar-espacio, los hologramas y por ultimo espero que Luke merezca realmente la pena, porque se esta haciendo desear.
Gracias a la Supervivientes de Endor, por el trabajado que se hacen, cuando me he despertado, no he tenido que escudriñar internet para ver el trailer en castellano, ellos ya lo tenían puesto, eso es un detalle enorme.
Que la Fuerza os acompañe a todos en este día tan memorable.
Anoche el despertador sonó con él Star Wars disco para ser los primeros en verlo! Gracias a ti por acudir a nuestra web para ver el trailer con nosotros. Si serán inquisidores o no no lo sé, pero devoción por Vader tienen, por Vader y no por el emperador. Así que si, podrían ser inquisidores o remanentes de ellos!!!
Piel de pollo, que ganas del próximo podcast de la Fosa con anailisis del trailer exhaustivo hasta la extenuacion.
Estoy preparando el biberon a mi hijo con la musica de Star Wars a tope. No os digo más.
+1!
Luke saldrá de espaldas en la última escena de la peli y nos subirá las ansias por ver el episodio. 8…
_REVIENTAEWOKS.
Sin palabras…
La Fuerza te está llamando… Dejala entrar. Los pelos como escarpias.
Aaaaay esos xwing, cuánto los he echado de menos 😀
A mí me han encantado, eso y ¡¡¡el desembarco de troopers!!! 😝
El plano en el que los troopers se están parapetando y se ve a los xwing acercarse por el lago… mother of god….
Por favor, por favor, por favor, que no me decepcione esta película como las precuelas…
Ángel, te has fijado en que la guardia de John Boyega y cómo mueve los pies como queriendo huir, da la sensación de que es novato? Buen detalle jejeje
Y la forma de ir a atacar de Kylo Ren, totalmente seguro de sí mismo y cogiendo la espada de una forma muy medieval pero sobre todo siendo consciente de ese "arriaz" y no como si no estuvieran… Los detalles están muy cuidados sin lugar a dudas!
Impresionante es poco. Que manera de decir tanto sin destripar nada… (bastante tenemos ya con las filtraciones).
Nos esperan dos meses muuuuuuuuuuuuuuuuy largos.
Que la Fuerza nos acompañe!!
Me ha dejado lleno hasta diciembre, sin duda.
Como le gusta jugar a JJ con la gente. En el trailer de Star trek puso un montaje dando a entender que la Entreprise se estrellaba. Aquí hace una cosa parecida con el Halcón.
Y dios, cuando empieza a sonar el tema a lo Clone Wars con los X-Wing. Lo mejor es que siguen sin contarnos nada de la historia, ni identidades ni nada.
al grano :-))) Fila 3 ó fila 6 en 3D IMAX Parquesur????????? X)) Va en serio… se agotan!!!!!!!
Me da que esa "cosa" que según decían flotaba en el espacio, igual está más bien donde la que parece la nueva heroína se introduce al principio del trailer… mmm puede que si puede que no…. jejeje saludos….
El trailer me ha parecido una auténtica pasada. He tenido la sensación de ver Star Wars adaptada a los tiempos modernos, algo que no me pasó con las precuelas. De momento "In JJ we trust!", se está ganando a pulso la admiración de los fans y esperemos que logre mantener el nivel en las 2 horas de la cinta.
Diciembre no llega lo suficientemente rápido pero ya tengo las entradas en Plaza Mar 2 para el pase de las 22h el día del estreno!
Se me ha puesto la piel de gallina. Espero con ansias el 18 de diciembre, para ver como Kylo Ren toma la estafeta de Darth Vader.
Saludos desde México.
At: Rafael Cabrera.
Por poner una idea al azar… ¿tal vez un podcast? ¡Seguro que se me acaba de ocurrir solo a mi! XD
No se nos habia ocurrido jajaja Como bien dice Yoda, paciencia. Lo tendréis, siii, lo tendréis.
Ya lo he visto 20 veces… buff creo que he visto un muerto.
Diosssssss chicos mil gracias por vuestro podcast y dedicacion. Esta mañana lo hemos visto con mis peques antes de ir al cole a traves de vuestra web!!!. Abrazos
En la línea de los comentarios que estoy dejando en todos lados quiero decir tres cosas:
1) ¡J.J., tus muertos! ¡Esto no se me hace a mí! Estoy completando todos los fragmentos de trailer que he visto con mi imaginación y me estoy volviendo loco del todo.
Espero que la película sea parecida a lo que me espero (estoy seguro al 99%), pero aunque no sea así nadie (ni los agoreros ni el vinagrismo) me va a quitar estos momentos. En palabras de un hombre cuya sabiduría se masticaba por las madrugadas (Andres Montes): "no hemos venido a este mundo a sufrir, Daimiel".
2) ¡Utini!
3) Espero el podcast de la fosa comentando este trailer como agua de mayo galáctico.
¡Qué grande todo, copón!
Los pelos como escarpias!!
Gracias a todos los que habeis comentado, muchos de vosotros leemos vuestros comentarios en la ultima fosa del Rancor, estad muy atentos, y muchas gracias por ayudarnos en este sueño.
Pronto el desgrane del trailer, con ayuda de vuestros comentarios y opiniones.
Que la Fuerza os acompañe cracks.
Mucho esta tardando el poddast del trailer… Comprendo la dificultad para juntarse todos a grabar… pero necesito escucharos….. jjajajajajaja
Lo tienes hoy¡¡¡ esta noche lo subimos¡¡¡
Y por cierto el podcast es Dios.
Yuuuuuhuuuuu….!!!!