Rumor: Posible concept art de un nuevo TIE Fighter

Desde Indie Revolver nos llega un nuevo concept art de un posible nuevo TIE Fighter.

Ya estamos en el año de «The Force Awakens» y empezamos el año con un nuevo concept art de un TIE Fighter nuevo.
Estos nuevo TIE tienen sus semejanzas con los clásicos, con sus alas verticales y la cabina redonda central. También tiene algunas diferencias como motores adicionales entre la cabina la cual tiene una fila más de ventanas y las alas que las han alargado en los paneles superiores. 
Parece una nave mucho más amplia con una gran pasarela que desciende desde la parte trasera de la nave al suelo, se puede ver a la guardia imperial a los lados de la pasarela custodiando al piloto que pueda salir.
Una de las preguntas que se te vienen a la cabeza es, ¿Quién es el piloto?. Desde la trilogia original hemos visto que la guardia imperial escoltaba al Emperador con lo que este personaje debe ser muy importante para el Imperio. Quizá sea el Inquisidor que se dice que aparecerá o un Gran Moff o igual alguien que haya heredado el asiento de Emperador del Imperio.
Queda menos de un año para saber todas las respuestas. Seguid al tanto de todas las noticias aqui.
¡Comentad amigos!

4 Comments

  1. Me encanta. Además de la nave, esa presencia de los guardias imperiales escoltando a quienquieraquesea. En la imagen da la impresión como si las alas están en posición de aterrizaje pero que, en vuelo, puedan girar hasta adoptar una posición más parecida a las del TIE Interceptor, salvando las distancias.
    Voy necesitando un trailer nuevo ya.

  2. Creo que esta muy bien conseguido, no chirria tanto como las precuelas, y lo de las alas que se esten en modo de aterrizaje esta bien visto… parece que sera un nave especial, lo digo por la escolta, y fijaros en esos colores…, el nuevo emperador puede bajar por esas escalinatas en cualquier momento.
    Todos firmes¡

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.