Rumor: Primeros datos de localizaciones del Spin Off de 2016 y regrabaciones de «El Despertar de la Fuerza»

Desde Making Star Wars nos traen posible información sobre localizaciones del primer spin off preparado para 2016 y sobre posibles regrabaciones de escenas para el Episodio VII.

Aqui os dejo lo que nuestros amigos de Making Star Wars nos dicen:

– Se espera
más rodaje en exteriores que en Star Wars: El Despertar de la  Fuerza.

– Miembros
de la producción están escuchando las fechas de inicio en estos momentos. 

– Muchos
creen que están haciendo un montón de trabajo de localización en México para el primer
spin-off.  

– Ha
habido algunas regrabaciones para Star Wars: El Despertar de la Fuerza recientemente
en Pinewood usando algunas de estas personas. 

– Los cazadores
de recompensas son importantes para la película. 

– Se
espera que los pintores repinten algunos decorados de el Episodio VII para el spin off, además de un montón de medidas de reducción de costes para la primera película spin-off. La mayoría del material regrabado es para estar seguros de que lo que tienen es perfecto debido al re-uso de los decorados.

MSW también se pregunta si el nombre en claveo que se dió para la producción «Los Alamos» es referencia a que se va a grabar en Mexico. Esto también encaja con los rumores acerca del argumento dados por /Film, sobre todo la parte de los Cazarecompensas. Además, se espera que al haber más rodaje en exteriores se den más datos de los sets de rodaje para asi evitar filtraciones.
Como siempre esto hay que tomarlo como un rumor y hasta que Disney o Lucasfilm no digan nada al respecto se tomaran como tal.

 

2 Comments

  1. Mexico es un buen lugar para no viajar a Tunez y hacer la fosa de Carkoon. De ella emergerá Boba Fett (Dicky Beer), rescatado por Dengar, haran una banda de matones y comenzaran la caceria… (En mis sueños).

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.