Surgen nuevos rumores sobre la trama y los personajes de The Force Awakens

De la mano de StarWars7news nos llegan nuevos rumores de lo que va a ser la trama y los personajes principales de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Como siempre, avisamos de antemano que los SPOILERS se salen de la escala.

Según la fuente de SW7News el verdadero nombre del personaje de Daisy Ridley no es Rey. Ella utiliza este alias para que no la identifiquen como la hija de Han Solo.
¿Rey, Kira, o Jaina?
Inicialmente, el androide BB-8 NO pertenece a Rey, sino a Poe Dameron (el personaje de Oscar Isaac).
Al principio de la película, Poe Dameron y su androide BB-8, están en un peñasco observando un poblado a lo lejos (rollo Luke y Obi-Wan con Mos Eisley), donde están quemando un asentamiento. Dameron envía a BB-8 al poblado (lo que vemos en el trailer). Entonces Dameron se enfrenta a un Caza Jedis (Jedi Killer), lo capturan y lo encierran en un Destructor Estelar en órbita del planeta.

Aquí es donde entra Finn (el personaje de John Boyega). Él es uno de los soldados destinado en el Destructor Estelar donde retienen a Dameron. Finn lo libera, pero él no sabe volar por lo que necesita que Poe pilote un Caza TIE de Élite para que los dos escapen.
El TIE se estrella en el desierto (probablemente Tatooine), y entonces es cuando vemos en el trailer a Finn poniéndose de pie tras el accidente. 
 
Después de esto se encuentran con Rey. Los tres se hacen amigos y Finn se fija en el sable láser que lleva Rey. Finn le dice a Rey que quiere desertar, y Poe la convence de que es un buen tipo. Poe tiene que volver con los rebeldes así que sacan su Ala X  fuera de la chatarrería y se larga.
De alguna manera Rey se queda con BB-8, y Finn y ella se van a buscar a Han y a Chewbacca.
Fan Art
También se rumorea que los encuentran en la cantina y entonces es cuando comienza la diversión.
Aunque su aspecto sería más parecido a este:
Por último la fuente comenta que Han Solo no aparece en la escena final de la película por lo que posiblemente esté muerto.
Hasta aquí la tanda de rumores. Algunas cosas tienen sentido y podrían encajar en la trama y en lo que hemos visto en el trailer. 
Por otra parte Oscar Isaac  dijo hace poco que los rumores que habían estado saliendo eran pura especulación y que, en general, nadie había acertado ni una. Pero también es muy posible que tan sólo pretendiera echar balones fuera. Sea como sea su personaje de Poe Dameron ha ganado más protagonismo con éstos últimos rumores. Conforme se vaya acercando la fecha del estreno irán surgiendo más confirmaciones y desmentidos. Pero nada de todo esto es oficial hasta que Lucasfilm o  Disney digan lo contrario.
Fuente: StarWars7News

3 Comments

  1. Como dijimos en el podcast, puede que Rey solo sea el nombre que utiliza en Tatooine… y lo demas tiene, bastante sentido, no es nada descabellado. Eso si se vuelve abusar de la cantina para un encuentro, homenaje bien… pero eso ya lo vimos. Han para mi deberia de ir mucho mas escoltado y en una nave insignia es un valuarte de la Rebelión…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.