Teaser del fan film «Darth Bane: Path of Destruction»

Un nuevo fan film de Star Wars está cerca y en el se narra la historia del sith que empezó lo que fue la venganza de los sith e instauró la Regla de Dos, Darth Bane. ¿Quereis saber más? Estais invitados…

Hoy se estrenó el teaser del fan film «Darth Bane: Path of Destruction» con el que anuncian el dia de estreno del susodicho. El estreno será el dia 13 de Marzo y se podrá ver de manera gratuita en el canal de YouTube del director amateur del filme JD Buzz y en él podremos ver el trabajo que hace con la historia de Darth Bane.
El proyecto empezó por el año 2013 y a través de una campaña de crowfunding en la página «Indiegogo» pidieron financiación para llevar a cabo el proyecto. Finalmente, consiguieron la financiación que esperaban de 5.500 $ para hacer posible el filme.
El fan film está basado en la trilogia de novelas de Darth Bane escritas por Drew Karpyshyn. Tal vez no os suene el nombre de este autor, pero es el genio que está detrás de historias de videojuegos de Bioware como «Knights of the Old Republic», «Baldur’s Gate II», la saga «Mass Effect», «Jade Empire», «Neverwinter Nights» o el MMO de Star Wars «The Old Republic». También ha escrito otras novelas del universo Star Wars como, «The Old Republic: Revan» o «The Old Republic: Annihilation», además de novelas de Mass Effect y Baldur’s Gate II

Si bien está basado en la trilogia de Darth Bane que la componen las novelas, «Path of Destruction», «Rule of Two» y «D¡nasty of Evil», este fan film se toma sus licencias añadiendo personajes inventados, descartando otros, desechando tramas de las novelas o cambiando aspectos de los personajes. 
A modo de aviso, decir que no va a ser de larga duración, sino que será un corto de unos 8 minutos en el que nos quieren dar una idea global de la historia de Darth Bane, la cual ahora mismo es «Legends» y aunque os pueda parecer de una duración corta, la calidad que se puede apreciar es bastante notable.

Por último añadir solamente, que este fan film se ha presentado para competir en los «Star Wars Fan Film Awards», el cual este año ha vuelto después de 4 años de ausencia y se celebrará en la «Star Wars Celebration» en Anaheim del 16 al 19 de Abril.

Dejo de aburriros más y os dejo con el teaser:


 

PD: Para fechas cercanas al estreno del fan film os tendré preparado un artículo en el que os contare un poco sobre la historia de Darth Bane y os desgranajare un poquito las novelas y comics basados en este personaje sin llegar a spoilear mucho y alguna aparición que ha tenido en otros medios.

Fuente: Facebook

4 Comments

  1. Tiene buena pinta aunque me descoloca un poco la música del trailer. Estas navidades me regalaron la trilogía de Bane. A ver si me da tiempo a leerme la primera novela antes de que lo estrenen.
    A la espera de ese artículo Jon!

    • La verdad que la musica un poco truño si no vas a poner clasica pon heavy jajaja Espero que te gusten mucho las novelas, a mi me encantaron, el tipo este escribe muy bien.

      El articulo aun esta en fase de esquema pero ira tomando cuerpo poco a poco jejej.
      Espero que guste.

  2. Darth Bane, ese gran desconocido, un poderosos maestro sith que vuelve loco al jugon de la gran manzana de Bilbao. Como fan del Kotor me arrodillo ante esta señora.
    Te digo lo mismo que Villa, espero tener leídas las novelas de Bane para cuando hagas el artículo, pero mi propuesta de este año es "La Nueva Orden Jedi", y es una tarea dificil, solo los recios, solo los fuertes…

    • Los de Bane son espectaculares y si te gusta Kotor el de Revan tambien. La nueva orden jedi aun la tengo para largo plazo, cuando me lea todo lo que tengo y consiga los que me quedan, si llego a conseguir todos algun dia…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.