Rumor: Grabación de nuevas tomas para «The Force Awakens» en Febrero

Rumor de que se van a grabar nuevas tomas de «El Despertar de la Fuerza» llega a nosotros. Continua para conocerlo tras el salto…

 

Los chicos de Star Wars 7 News nos traen la información a través de un post en el Facebook del actor Aaron Kennedy:
– La filmación de mi granito de arena en Star Wars: Episodio VII se llevará a cabo en Los Angeles, del 15 al 17 de Febrero y me encantaría ver a todos mis amigos de Los Angeles mientras estoy allí, asi que asegúrense de ponerse en contacto conmigo ahora para programar algo.

Asi que parece que aún tendremos algunas grabaciones más para la película. Seguramente, sean regrabaciones para escenas en las que no aparecían personajes importantes y que tal vez no quedaron del todo satisfechos con lo que tenian ya rodado. Esto es completamente normal en superproducciones, sin ir más lejos en la proxima cinta de Los Vengadores se han rodado escenas nuevas tiempo después de que se acabará el rodaje.
Sobre el tal Aaron Kennedy poco se sabe, solo que en la ficha del Episodio VII de IMDB aparece listado en la película como, «Mensajero Encapotado»:
IMDB no es la fuente más fiable de información porque cualquiera puede editarla pero adquiere algo de relevancia que el propio actor lo posteara. Es obvio que el papel de este actor será muy minimo pero se agradece conocer que aún se siguen grabando algunas escenas.
Hasta que se confirme algo por parte de Disney o Lucasfilm habrá que tomarlo como rumor pero es muy posible que sea cierto. Quien sabe, puede que en unas semanas veamos alguna foto filtrada de estas escenas.
Estad atentos al blog.

Fuente: Star Wars 7 News

4 Comments

  1. Se les echa el tiempo encima y aun están terminando de grabar cosas. Mientras tanto nosotros sin un mísero poster o trailer nuevo para saciarnos. En fin, que terminen pronto y empiecen a soltar prenda que ya toca.

  2. Eso ni me preocupa, seguramente tanto fondo, como decorados como lo que necesiten ya lo tengan editado. A veces incluso se graban planos detalle a posteriori de las cosas mas insignificantes (una mano cogiendo un sable láser, agarrando una pistola, una capa moviéndose…). Eso la verdad es que no te debe preocupar master Villa. Lo tienen más que controlado. Piensa que por cada escena de la película se ruedan cientos de tomas, y hasta que no están sentados y tranquilos en la mesa de montaje, no pueden verse esas carencias.

    En un guión literario está todo muy bien, pero en un guión técnico salen cientos, miles, de cosas por hacer y cuando pasa por las manos del ayudante de dirección – producción, lo que está cronológicamente ordenado se va al garete. Imagínate grabar en un mismo dia la mano de chewbacca para la escena en la que sale saltan al hiperespacio, pero el diálogo entre Han y Chewi está citado para la siguiente semana porque es cuando había disponibilidad….

    • No, si desde que vi el audiocomentario de Lucas del DVD del Episodio III diciendo que rodaron la escena de Obi-Wan cogiendo el sable de Anakin un par de semanas antes del estreno porque se les había olvidado que le tenía que dar el sable a Luke en Una Nueva Esperanza ya me creo cualquier cosa. Pero también es verdad que a menos de un año del estreno podrían darnos unas migajas: imágenes oficiales, posters… lo que sea.

  3. Yo creo que es como dice Angel, son detalles de la película que tendran que limar, cosas de corta y pega. El metraje de los actores principales en los decorados correctos imagino que estará todo rodado.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.