Rumor: Nuevos actores podrian encarnar a unos jovenes Luke Skywalker y Han Solo

Esta claro que aunque esta nueva trilogía va a ser protagonizada por una nueva generación, la gente quiere más de los personajes más clásicos. No es de dudar que de alguna manera nos contarán más historias de estos personajes y por ellos ya saltan los rumores de que nuevos actores interpretarán a Han Solo y Luke Skywalker ya sea en un spin off e incluso en «The Force Awakens».

Hace unos dias os hablamos de un posible flashback en el que veriamos a un Luke Skywalker antes de «El Despertar de la Fuerza» y después del «Retorno del Jedi». Pues bien, ahora la gente de «Making Star Wars» nos traen un rumor en el que nos dicen que este Luke no estaría interpretado por Mark Hamill, sino por el joven actor Robert Boulter.
Según la web, ya hubo gente diciendo que este joven actor interpretaría a un Luke Skywalker más joven allá por abril del año pasado. Si la participación del actor debemos de tomarla como un rumor, el que aparezca un joven Luke lo dan por hecho en MSW ya que disponen de una lista de los personajes que aparecen en la película.
Seguramente tendremos que esperar a ver la película para saber si finalmente este rumor está en lo cierto.
Por otra parte, también se ha rumoreado estos dias un actor que podría encarnar a un joven Han Solo para el spin off que se está preparando. Todavia tenemos muy poca información referente a los spin off y no se sabe aún en que personajes se basarán.
En palabras del «Daily Mail» los productores de Star Wars le habrían echado el ojo al actor Taron Egerton (Kingsman: Agente Secreto) para encarnar a un joven Han Solo. 
Aqui os dejamos un extracto de lo que «Daily Mail» dijo acerca de la futura película:
«La película nos contará como el icónico personaje de Harrison Ford consiguió el Halcón Milenario y además se mostrará de que manera empezó su disputa con Jabba the Hutt, según The Sun»
Teniendo en cuenta la poca credibilidad que tiene el periódico «The Sun» no habría que hacer mucho caso de lo que dice. Asi que hasta que no se confirme nada por Lucasfilm o Disney no hay que hacer mucho caso sobre esto.
En cuanto a Taron Egerton, no me pega mucho para un papel como el de Han Solo pero todo es cuestión de ver como lo haría. Como curiosidad en su última película «Kingsman: Agente Secreto» también aparece Mark Hamill haciendo un pequeño papel.
A tenor de estos rumores, Mark Millar quien es el guionista detrás del comic en los que se basa la película Kingsman, dejo este divertido tweet:

No sabemos si esto puede suponer que Mark Millar sepa algo que los demás no sabemos pero desde luego aviva los rumores sobre si Taron podría interpretar a Han Solo.
 

2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.