ACTUALIZADO: Rumor: Escena de Luke Skywalker en «Star Wars: Episodio VIII»

Actualización: Vídeo grabado por un fan de la escena.
 
Making Star Wars nos trae una descripción de una breve escena que se habría rodado durante estas semanas en Irlanda para el «Episodio VIII».
Como siempre os avisamos de que lo os contamos a continuación sea cierto o no, puede contener posibles SPOILERS.

En esta escena, que la gente de producción parece denominarla como «La Roca de Meditación», tendríamos a un Luke Skywalker meditando sobre esta piedra. Aquí, una foto del supuesto set de esta escena:
Según MSW, en el arte conceptual de esta escena se vislumbra una puesta de dos soles mientras Luke esta meditando. No tiene pinta, de que Ahch-To tenga dos soles, ya que un sitio con tanta vegetación es difícil de creer que los tenga. 
La respuesta podría ser que Luke tendría como una especie de visión del pasado a la puesta de sol de Tattoine de Una Nueva Esperanza.
Por último decir, que el doble de Mark Hamill parece ser un hombre joven, esto seguramente no sea nada relevante, ya que con el Conde Dooku paso lo mismo, pero os lo contamos.
De momento esto es todo, estaremos al tanto de futuros rumores del Episodio VIII para contároslos.

ACTUALIZACIÓN

Star Wars Black Series – FIGURINA Rey Collector, Color Variado. (Hasbro E0330)
  • Reimagina momentos clave del universo Star Wars con la...
  • Esta figura coleccionable representa a Rey en una escena...
  • Tamaño: figura de 15 cm.

Ha pasado mes y medio de esta noticia, pero ahora nos llegan novedades acerca de esta escena. Al parecer, un aficionado a la saga pudo grabar desde la lejania, como se rodaba dicha escena, en la que se supone que se ve a Luke Skywalker encima de la roca, mirando hacia el horizonte con su capa ondeando al viento:
 

 

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.