Varios rumores sobre «Star Wars Battlefront»

Rumores sobre el esperadisimo juego «Star Wars Battlefront» llegan a nuestros oidos. No os quedeis sin conocerlos porque hay mucha tela que cortar.

Jason Ward de «Making Star Wars» nos trae unos rumores acerca de varios aspectos del videojuego de «EA» Y «DICE» están preparando para las consolas de nueva generación. Parece ser que el juego incluirá fases de las seis películas de Star Wars, como también de la serie «Star Wars: The Clone Wars» y es posible que contenga personajes y contenido de la próxima «The Force Awakens»
¿Entusiasmados?, aquí os dejo la lista de rumores:
La historia del modo campaña del Battlefront abarcará casi toda la saga de Star Wars. 
– Battlefront contará con partes del juego en el que se podrá controlar tanto a los buenos (Antigua República, Rebelión y República) como a los malos (Separatistas e Imperio). Se dijo especificamente que habrá una pequeña parte de contenido de la trilogía de las precuelas. Se podrá participar en algunas batallas de Star Wars: The Clone Wars, y la batalla espacial sobre Coruscant del principio de La Venganza de los Sith.
– La mayor parte de la campaña se llevará a cabo durante la era de la trilogía original. Todas las batallas y ajustes que se esperan podrán ser jugables. Se dijo que la campaña va a ser más larga en comparación con otros shooters en primera persona.
– Habrá algunas partes de la campaña que que tendrán lugar entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza. No habra mucho porque según sus palabras «Lucasfilm tiene un montón de planes para esa época».
– El último tramo de la campaña se lleva a cabo antes y durante los segmentos de apertura de El Despertar de la Fuerza. No hay que esperar nada revelador, porque se espera que el juego se lance un mes antes del estreno de la película.
– Tanto para la República (que es como los llaman los chicos de producción) como para el Imperio se podrán jugar con personajes que aparecerán en El Despertar de la Fuerza.
– A EA/DICE se le permitió estar en los Pinewood Studios durante unos dias para analizar y capturar accesorios, sets, etc, para la recreación en el juego. 
– En un momento dado, ya sea durante la porción entre el episodio 6 y el 7 o en el principio de El Despertar de la Fuerza aparecerá un personaje con el apellido Tarkin.
– La escala del multijugador va a ser absolutamente enorme con hasta 64 jugadores que participarán en ambos bandos. 
– Las batallas espaciales estarán absolutamente ocurriendo, pero sólo estará disponible en ciertos modos de juego. 
– Habrá un sistema «héroe», donde a medida que juegas acumulas puntos que a la larga se pueden sacar provecho por jugar con un personaje «héroe». Estos personajes son muy poderosos y tienen habilidades que no están disponibles para la mayoria de personajes normales que se pueden controlar de ambos bandos. El sistema está en constante flujo, pero como lo es ahora, casi todo el mundo tiene la oportunidad de jugar como un héroe por lo menos una vez en cada partida.
– El plan para los DLC del juego es «extremadamente agresivo». Cuenta con hasta cinco paquetes de contenido descargable para el juego, y el primero saldría antes de finales de 2015. Cada paquete será temático, y los dos o tres primeros se basarán exclusivamente en torno a El Despertar de la Fuerza.
– El juego se venderá ya con varios personajes de El Despertar de la Fuerza, pero algunos no se añadirán hasta los DLC. Específicamente, todos los personajes de los trailers estarán disponibles en el lanzamiento, al igual que las nuevas versiones de los Ala-X y de los TIE Fighter.
– Toneladas de nuevas naves y vehículos.
– El contenido de cada DLC contendrán al menos tres mapas nuevos, nuevos personajes héroe, y nuevas naves/vehículos.
– Vi a un nuevo modelo de Stormtroopers, el modelo del nuevo Ala-X, y algunos modelos aleatorios de armas de fuego, granadas, y otras cosas por el estilo. Sin embargo, lo más interesante fue una imagen de una pantalla de una de las bases de datos de los empleados.
– Era como una lista de comprobación en la que los jefes de departamento pueden pasar para ver cuál ha sido completada, cuál ha sido probada de errores, etc. Era básicamente una pantalla en negro con líneas y líneas de mensaje de texto, con comentarios y sugerencias en relación con cada puesto. Lomás interesante de esto es lo que estaba en la lista. Esta pantalla en especial lo que vi fue una lista de mapas para el modo multijugador. Había un montón de cosas que se esperá que aparezcan en un juego como este, como:
Hoth: EP5
Endor: EP6
Alderaan
Coruscant
Yavin: EP4
– Como he dicho, nada importante. EXCEPTO por este listado que vi:
Tattoine: EP1
Tattoine: EP4
Tattoine: EP7
– Ahora, yo sé que esto no es un prueba concreta de que el planeta desierto de El Despertar de la Fuerza es Tattoine, pero pensé que podría ser interesante porque yo sabia que había habido cierto debate sobre este tema.
La verdad es que todo esto suena increible. Estaba claro que el juego iba a ser muy bueno pero todo esto de ser cierto puede ser una obra maestra. La cantidad de personajes que podremos controlar, naves, armas… parece que dispondremos de mucho tiempo de disfrute, además de una campaña larga que se agradece. Yo ya me imagine que sacarían mucho provecho de DLC’s y que muchos de ellos se centrarían en la nueva película cosa que me encanta. En definitiva un juego por el que yo me compraré una consola de nueva generación.

3 Comments

  1. Está bien que se centren en la trilogía original, hay que preparar a la audiencia para la nueva estética. Aunque un poco de penica si me da que apenas salga nada de las guerras clon. Si, ya se que hemos visto mucho de esa época en los ultimos 10 años, es sólo que me hubiera gustado ver eso en un juego decente y new gen, y no las mierdas que nos han dejado.

    De todas formas, que planteen un par de cosas del episodio VII es más que un acierto, se acerca un nuevo universo…

  2. Son muy buenas noticias para los jugones. Tatooine Episodio VII MMMmmm porque no me lo esperaba…
    El juego sera fantástico, imagino que a la altura del Battlefield 4, y eso es mucho podium, así que nada, todos preparados para cambiar de ordenador consola o esperar un poco, porque esto va a pedir la vida y media y porsupuesto una play4 o una xbox1 para verlo con todo su esplendor.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.