PODCAST LA FOSA DEL RANCOR. CAPÍTULO 2×08. LA FOSA DE LA REBELIÓN (ESPECIAL STAR WARS REBELS)

Especial dedicado íntregramente a la primera temporada de la serie animada Star Wars Rebels que pertenece al nuevo Universo Canon de SW iniciado por Disney.

Analizaremos la serie capítulo por capítulos, desmenunzándolos con nuestras impresiones y curiosidades que podréis hallar, qué influencia puede tener en el conjunto de la saga y en el futuro Episodio VII, qué coincidencias podemos ver del antiguo Universo Expandido (ahora Legends), las diferencias a nivel de producción con The Clone Wars, así como lo que esperamos de la segunda temporada. Todo bajo nuestro particular punto de vista de humor y cachondeo.

Avisamos de antemano que es preferible que hayáis visto la serie entera porque los spoilers se despliegan como tropas imperiales en Hoth.
Con la participación de nuestros propios comandantes Rebeldes: Jon Ander, Kiko Kiakuma, Angel Rodríguez, Paco Villa y Josemi.
Un podcast hecho por fans para fans, encendiendo la chispa de la Rebelión. 
Disfrutadlo y que la Fuerza os acompañe… siempre.

15 Comments

  1. Siempre agradecido a mis compañeros y a los seguidores, y como dice Jon, Angel puso el arte.
    Pediros disculpas por la ronquera que arrastro, las alergias es lo que tienen, estoy cuidandome la voz, i promise. Cubatas sin hielo, anotado.
    Un abrazo a todos.

  2. Muy buen programa, gracias por este análisis de Rebels. Ligero pero comentado detallitos que no sabía. Filoni es el Schindler del Universo Legends, se agradece su tarea de canonizar hechos o personajes.

    Por cierto, ¿Darth Maul: Hijo de Datomir y las demás obras post-serie Clone Wars es canon Disney o Legend?

    • Hijo de Dathomir es lo unico Canon de Dark Horse, ya que lo que cuenta era un guión para la sexta temporada de The Clone Wars, todo lo demás es Legends.

      Lo Canon actualmente son las 6 películas y las nuevas que salgan, la serie The Clone Wars 3D, Star Wars Rebels, el comic Hijo de Dathomir, las series de Marvel nuevas: Star Wars, Darth Vader, Princess Leia, Kanan: The Last Padawan y todas las que vengan nuevas, las novelas A New Dawn, Tarkin, Heir of the Jedi, Lords of the Sith, Dark Disciple y todas las que vengan nuevas.

      Espero que te sea de ayuda la info, también agradecerte tus buenas palabras hacia lo que hacemos, es un placer hacer algo que nos gusta tanto y que además la gente lo disfrute.

      Gracias Francesc!!!

  3. Enhorabuena por el podcast y la web!!. Es una absoluta gozada poder ver tantos años después que lo que en su día me tocó el corazón cuando eramos niños todavía hace vibrar a todos nosotros ahora que empezamos la treintena y las obligaciones de la vida nos fuerzan a olvidar la fantasía. Sois unos absolutos cracks. Con ganas de enseñar este universo a mi bebé cuando sea más mayor. Y con más ganas de que llegue diciembre. Pintan unos años increíbles por delante. Y espero que nos lo contéis y nos hagáis disfrutar. Sois una enciclopedia andante y cuando creo que es imposible me sorprendáis con algun detalle oculto nuevo (me se los libros de memoria aunque ahora sean Legends), me dejáis con la boca abierta. Por cierto: hay que mover ahora mismo algo para que nos traigan un nuevo X-wing para los Pc de hoy en día. Y más aún con el spin-Off que se avecina!. un abrazo a todos!. — Revientaewoks

    • Me he quedado sin palabras amigo. Muchas gracias por leernos y por escucharnos. Vienen buenos tiempos para los aficionados de toda la vida. Muchos de los que perdieron la fe en la saga la están recuperando poco a poco. Totalmente de acuerdo en lo del x-wing pero de momento nos tendremos que conformar con las "adaptaciones" a los sistemas operativos modernos (tambien echo de menos los Jedi Knights)
      Un abrazo y que inicies pronto a tu bebé en los caminos de la Fuerza 😉

    • Tengo el propósito de grabar la reacción de Valeria la primera vez que vea el momento cumbre del ep.V! ;D

      Otra cosa, si pudieseis compartir o indicarnos las playlist de las canciones que poneis en algunos podcast al final con mezcla de metal y guitarras se agradecería mucho.

      Recordad, la fuerza estará con vosotros siempre
      –Revientaewoks

    • Muchas gracias por tus palabras!!! Cada día son mayores las ganas que tenemos de que esto siga más y más para adelante y no por que se vaya acercando el estreno, sino por gente como tú y los demás que nos comentais y mostrais esa apoyo hacia lo que hacemos.

      Se avecinan buenos tiempos para el fan y aqui estaremos para traeroslo a todos vosotros. Y si ojala nos traigan buenos juegazos porque este milenio apenas nos han traido grandes juegos (Kotor y Jedi Knight de lo poco sobresaliente en mi opinión).

      Un abrazo enorme a ti y a tu youngling que seguro que será un gran Jedi como su padre antes que él!!

    • Muchas gracias por tus palabras Revientaewok, yo a mi peque tambien le voy poniendo cositas, le encanta Rebels y Darth Vader desde muy pequeña, estamos haciendole un traje de jedi para el estreno, espero verte por alli.
      Gracias por vivir este sueño con nosotros.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.