Rumor: Descripción de una escena de Kylo Ren

Hacia ya un par de semanas que no os traíamos nuevos rumores sobre El Despertar de la Fuerza, pues bien os traemos una descripción de una posible escena en la que está involucrado Kylo Ren.

Seguid la noticia pero os aviso de que hay posibles spoilers.

La gente de «Making Star Wars» vuelven a traernos un nuevo rumor con una descripción de una escena en la que involucra al villano de la película, Kylo Ren. Esta escena muestra el posible estado mental del personaje en la película.

Empezare a poneros en situación con el concept art que Indie Revolver filtró hace unos meses de una especie de cyborg sujetando el casco de Darth Vader.

 
Pues bien, según Jason Ward de Making Star Wars, el tipo que sostiene el casco de Vader es definitivamente Kylo Ren. A continuación os dejamos la descripción de la escena:

«Hoy creo que podemos decir que sabemos quien es quien sostiene el casco de Darth Vader en esta secuencia. Estamos bastante seguros de que Kylo Ren está interpretado por Adam Driver. Había mucho concept art para esta secuencia que no podemos decir lo que significa en este momento. 

No creemos que vaya a ser el malo principal de la película ya que el villano principal no aparece en la secuencia del concept art. El villano principal interpretado por Andy Serkis, con nombre en código «Uber» en este momento, parece tener sólo unas pocas escenas. Nuestra impresión de «Uber» es que parece una especie de no-muerto y que su papel es como el de Darth Sidious, apareciendo para asegurarse de que los malos estén haciendo cosas malas en la fecha prevista y tirando de los hilos cuando así lo requiera. Creo que sólo tiene tres o cuatro apariciones en la película. 

Inmediatamente después de la secuencia en la que Rey y Finn evaden a los cazas TIE. Finn se pone a los mandos de los cañones y dispara a los cazas TIE en la persecución. Después, pasamos a Kylo Ren, solo en su «cuarto de seguridad», hablando consigo mismo en un Destructor Estelar. Después cortamos de nuevo a Rey y Finn. Finn complementa a Rey (probablemente en su vuelo rápido) y Rey se da cuenta de que Finn está mintiendo acerca de lo que parece ser (más sobre ese misterio en pocos dias). El Halcón es entonces tragado por un enorme carguero.

Conozco el concept art para esta secuencia, Kylo se sienta mirando a los ojos del casco quemado de Darth Vader, presumiblemente el de El Retorno del Jedi. En cada versión de esta obra, la figura está encapuchada, una mano es robótica, y la otra mano humana sostiene el deformado casco de Darth Vader. 

Juntando todo, al parecer habla consigo mismo si tomamos el texto literalmente. Donde se situa la secuencia, nosotros simplemente conocemos que Kylo quiere el sable. Sólo le hemos visto realmente en la tormenta en el pueblo, matando a «Vicar», y confrontandose a Poe Dameron. Así que mi conjetura es que aquí es donde podría expresar sus verdaderos planes y diseños del casco de Darth Vader (que podría ser su abuelo). Funcionalmente, el público se enterará de que va todo esto. Pero eso es sólo mi suposición.»          


La cosa de que este hablandole a un casco de una persona muerta hace 30 años puede suponer que este individuo pueda padecer de algún problema mental o por lo menos que un poco loco si que esté. Otra cosa que me pareció curiosa es el tema del personaje de Andy Serkis. 

Según esta información sería el villano principal y lo describe como una especie de no-muerto, ¿podríamos estar ante un Emperador resucitado o que no murió del todo? Esto de ser así nos recordaría mucho a lo contado en «Imperio Oscuro». 

Tal vez después de todo, haya alguién detrás de todo, ya sea el Emperador u otro nuevo villano que estaba en el ostracismo durante los hechos de los demás episodios y que tal vez sepamos de él en las nuevas novelas que están por venir de la serie «Journey to Star Wars: The Force Awakens».

Personalmente todo esto me esta entusiasmando en exceso para leer estas nuevas novelas que se avecinan, pero algo que se me queda fuera de lugar es que entonces, ¿quién es el sith de la tumba que Luke custodia?, ¿será el personaje de Andy Serkis? 


Según el rumor el personaje de Serkis sale poco pero es quien está detrás de todo, con lo que me parece improbable que sea él, además de que Kylo Ren sigue buscando el sable, el cual supuestamente es la llave de esta tumba. Puede que el personaje de Serkis quiera resucitar un sith del pasado o tal vez la locura de Kylo Ren le lleve a intentar despertar a este sith del cual desconocemos su identidad, ¿Plagueis?, ¿Sidious?, ¿¿¿Vader???

Fuente: Making Star Wars

10 Comments

  1. Lo que mas me mosquea es quien esta al frente del imperio?, no el sith metido en su camara de concentración, no, el imperial, el humano, el tipo con los galones, ese sera el que mande despues de la muerte del Emperador, no recuerdo que hubiera ningun sith despues de la muerte de vader y el emperador, el tipo con mas graduación,o la mujer, serán los que tomaran las riendas del imperio, o al menos seria lo lógico.
    ¿Un no muerto?, mas bien suena a espíritu, conciencia maligna o algo asi, algo que le susurra al oido al tipo este, si ponen al Emperador resucitado, esto ya lo vi, se llama imperio oscuro y por cierto luke tira un at at con la mano y mola un huevo.
    Respecto a lo que dices de la tumba, debe de ser de un sith… por canon actual tiene que ser Plagueis, no me pueden sacar otro sith poderoso de la manga que no hayamos escuchado en los últimos 4.000 años de historia de la galaxia.
    Las novelas yo tambien tengo ganas de leerlas, pero preparate para un refrito de leyends.

    • Esto me suena.. Exar Kun susurrandole a kyp durron ? Tumba sith de marka ragnos en jedi Knight saga? trituradores de soles/mundos? Refrito total. Malo maloso medio humano medio droide ? Otro Refrito total de Vader y grievous. Quizás nos convenza mucho más que este último.. Con lo que molaban orgánicos totales estilo THRAWN. Al final va a ser plagueis el espíritu oscuro ya veréis. Desde cierto punto de vista es el abuelo de luke que estaría guardando su tumba, todo queda en familia. Molaría que plagueis estuviera atormentando al espíritu del emperador por traidor y por fracasado. Si ese refrito esta bien hecho puede ser épico. Culebrón familiar a tope, con el hijo de han y leía convertido al lado oscuro como en legends. Lo que no me convence aún es que los rebeldes siguen siendo eso, rebeldes 40 años después y no hay un gobierno establecido aunque sea débil, que lucha contra el remanente imperial. Por fuerte que este sea tiene que estar dividido por los señores de la guerra enfrentados entre sí y no se ha dicho que kylo ren sea comandante de ningún ejército galáctico. –Revientaewoks

    • El universo expandido es muy amplio, y a los que tenemos ya una edad pues no ha dado mucho, hemos visto pasarse al lado oscuro y sucumbir antes espiritus a los mas debiles, y hemos visto a grandes almirantes poner en jaque a toda una nueva republica, hasta verla arder por alienigenas sin escrupulos…
      Lo dijimos en el podcast nº1 que grabamos, siempre algo nos va a sonar, siempre se van a basar en algo, Timothy Zhan en el cine viendo el episodio 2 ve como obi wan le para los rayos al conde dooku con su sable laser y solo puede decir "igual que luke le paro los rayos a jorus cebaoth en la ultima orden".
      Serán diferentes diseños, pero creo que los que hemos bebido de leyends el factor sorpresa no va a ser tan grande, ya que star wars como muhas otras factorias fantasticas tiene algunos limites o algunos topicos… que a veces se repite, el efecto kriptonita vamos.
      Estas muy puesto revientaewoks, la fuerza es intensa en ti, noto una presencia que no habia notado desde…

    • Un tio que se resiste al emperador y a darth vader, me dices que ahora es el lider de un nuevo imperio? ha caido en una locura? o quiza Luke es un hermitaño como Ben que se mantiene lejos y al margen hasta un despertar…?¿

    • Anónimo dijo…
      Asi es, el mismo tráiler lo insinúa: Al principio del tráiler se escucha la voz en off de luke y una imagen con R2, donde luke impone su mano robótica en R2, tiene una capucha negra que es mas común en los sith y curiosamente es la misma capucha que tiene kylo-ten, también se insinúa que es luke el que esta contemplando la máscara quemada de dart vader (su padre) la misma capucha negra en un "ambiente imperial", no se como vayan a justificar su transición al lado obscuro, pero es el único motivo por el que sin problemas pueden sostener otra trilogía y mantener a la expectativa total a los fans.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.