Rumor: ¿Dirigirá JJ Abrams el Episodio IX?

Si la semana pasada se hizo oficial que Rian Johnson dirigirá el Episodio VIII, nuevos rumores no iban a tardar en salir acerca de quien lo hará en el Episodio IX.
Continua con nosotros para enterarte de todo.

De acuerdo con la web «Latino Review», el encargado de cerrar esta nueva trilogía podría ser ni más ni menos que el propio, JJ Abrams.
Estas son las palabras de Latino Review:
«A pesar de su ausencia en el equipo de producción de la próxima entrega, su compromiso con otras franquicias en curso y los rumores acerca de sus desavenencias con Disney, hay muchas probabilidades de que JJ Abrams esté de regreso para dirigir el Episodio IX.
Nosotros sólo lo informamos como un lejano rumor, pero los ejecutivos de Disney que han visto las imágenes de El Despertar de la Fuerza están muy contentos con lo que JJ Abrams ha hecho. JJ ha hablado abiertamente sobre lo loco que ha sido el proceso, pero que a la vez ha sido un placer por el amor a la serie.
Hay suficientes conversaciones sobre que JJ Abrams vuelva para dirigir el Episodio IX que hemos podido verificar de cuatro independientes fuentes y la película no se estrena hasta 2019, pero tal vez el proceso de Disney no choque tanto con el Mystery Box Maker como se pensaba.»
Sobre esto ya se hablo hace un tiempo también que el propio Rian Johnson también podría ser el que se encargara de escribir el Episodio IX, con lo que es posible que ambas cabezas creativas de esta trilogía trabajen conjuntamente para el desenlace de la misma.
También en la web «Making Star Wars» se rumorea que el director de la última parte de la trilogía podría ser Francis Lawrance director de las películas de Los Juegos del Hambre ya que dicen haber oido algunas tranquilas conversaciones en las que él estaba involucrado.

De momento todo son suposiciones hasta que Disney/Lucasfilm hagan oficial el director pero en mi opinon habría que esperar por lo menos a que se estrene El Despertar de la Fuerza para ver la reacción de la gente al trabajo de JJ Abrams. Personalmente, me parecería un genial idea que tanto JJ como Johnson trabajasen codo con codo para cerrar la trilogía pero solo el tiempo lo dirá.

2 Comments

  1. Será porque nunca termino de abandonar la franquicia de Star Trekk, lo mismo la agenda no le deja el episodio 8 por ser las fechas tan correlativas, se queda de productor ejecutivo, supervisa el guión, y vuelve para darnos un episodio 9 en el que la aventura del episodio 7, sus malos, y alguno de sus buenos viene a su fin.
    Ahora hay que hacer los episodios 10,11 y 12 con los yuzzan vong.

  2. Pues puede ser, además, hasta bueno para la nueva trilogía. La película central con un tono diferente al dado por Abrams y volver de nuevo al estilo que inicio la nueva trilogía para darle el final épico que se merece.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.