Rumor: Descripción del segundo trailer de «The Force Awakens»

Queda mes y poco para que llege la Celebration 2015, en ella es muy probable que nos muestren el segundo trailer de la esperada, «El Despertar de la Fuerza». Hoy, os traemos un rumor que nos describe lo que podríamos ver, y sinceramente pinta muy bien… ¡¡¡ALERTA SPOILER!!!
 
La web Star Wars 7 News nos trae una descripción del trailer que podríamos ver en la Celebration este mes de abril. Según la web, esta información le ha llegado de dos fuentes distintas y el contenido de ambas es similar. Una de esas fuentes parece ser un empleado de Disney que habría tenido acceso a este trailer.
Aqui os describimos lo que se podría ver en el trailer:
 

Este metraje es un corte muy aproximado del nuevo trailer de Star Wars que JJ Abrams y Kathleen Kennedy mostrarán el próximo mes en la Celebration. Probablemente se podrá ver en el estreno de los Vengadores: La Era de Ultron. El trailer se terminó durante las últimas dos semanas y dura alrededor de minuto y medio. La música que se está usando temporalmente es la de las bandas sonoras anteriores de la saga, pero entiendo que Williams compusó una nueva pieza en noviembre que será utilizada para el trailer final.

La primera parte es bastante lenta:

Al igual que el primer teaser, este comienza con una imagen del planeta desertico. Aunque no son dunas. Hay un AT-AT destruido a un lado.

Voz en off (suena a como Lupita Nyong’o): «Yo te mostraré la historia…»

En la localización del bosque hay una estructura muy grande (como un castillo o algo así) con una abertura en la base de un árbol grande. Creo que esta es la localización de Puzzlewood.

 
VO continua «de quien buscas…»

Una gran ciudad en la localización tropical. Parece que es en el agua.

VO continua «el que me enseño…»

Una figura encapuchada (¿tal vez Luke?) se coloca en la parte superior de la escalera de piedra en una colina verde con piedras de montaña detrás de él. Esto es definitivamente Skellig Michael.

VO continua «Yo sé por qué el arma llegó a ti.»

John Boyega (Finn), Daisy Ridley (Rey), y un pequeño alienígena azul con la cara hecha por CGI en una oscura (¿bajo tierra?) cueva. Finn toma una espada de luz, y lo enciende revelando una hoja verde. Rey está en el fondo y se la nota perturbada.

Montones de imagenes rápidas.

Han Solo lleva un abrigo marrón y mira más alla de la cámara.

Un TIE Fighter negro ataca la ubicación del bosque que vimos antes.

Vemos una escena desde el punto de vista de Kylo Ren acercandose a alguien en el suelo. Su máscara es oscura con detalles en plata. El sable en forma de cruz se enciende.

Gente huyendo en la ciudad es vista al principio del trailer.

R2-D2 haciendo un sonido triste.

C-3PO y la Princesa Leia en lo que parece el centro de la base.

Nueva voz en off (suena como Andy Serkis del primer trailer) «No te pongas demasiado sentimental.»

Cuando la VO está hablando vemos a Han mirando a Leia y luego alejarse de ella hacia el Halcón con Chewie.

El bosque nevado del primer trailer. Escena lenta de Finn sosteniendo el sable, parece que está protegiendo a Rey de alguien cuando escuchamos a Han decir «Tú puedes hacer esto chico, creo en ti.»

La escena final del trailer es un primer plano de una cabeza encapuchada mirando hacia arriba revelando a Luke.

 
 
De ser esto cierto, estaríamos ante un trailer que seguramente a todos los fans de la saga nos dejará con los pelos de punta. Esta combinación de personajes clásicos con nuevos y además alguna linea de diálogo supondrá un gran avance de lo que nos espera en la película. 
 
Este trailer como en el anterior puede dejarnos claros rumores que se han ido soltando durante estos meses, confirmando unos y desmintiendo otros.
 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.