Rumor: Nuevos detalles sobre los villanos en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Como siempre la web MakingStarWars nos trae nuevos rumores sobre el Episodio VII, esta vez relativos a los villanos, centrados sobretodo en el personaje de Kylo Ren.

Antes de avanzar, como siempre os avisamos de:
Os resumo lo que nos dice el amigo Jason Ward de MSW:

Lampara LED Star Wars Halcón Milenario Cambia Color USB Luz Nocturna
  • Material: Acrílico + ABS. Fuente de alimentación:...
  • Visualización 3D: efectos de iluminación únicos...
  • Seguro para el uso de niños: Nuestro LED produce un brillo...
– Como ya hemos comentado otras veces, Kylo Ren NO es el principal villano del Episodio VII, por lo que cuentan su rol sería una especie de Darth Maul con un villano superior en la sombra como lo fue Darth Sidious (en este caso ese papel recae en el personaje de Andy Serkis, que en principio se llamaría Uber).



– Uber sale en muy pocas escenas, no más de tres en total.

– La Capitán Phasma, el personaje de Gewndolyne Christie, no tendrá un papel demasiado importante en el Despertar de la fuerza, reservándose más para el Episodio VIII. Se trata de un personaje en evolución.


– Cuando Uber decide usar la super arma imperial, la Catapulta, Kylo se preocupa y Uber le dice que no se deje llevar por sus sentimientos.

– En una escena a mitad de película, el Halcón Milenario (con Han, Chewie, Finn y Rey a bordo), es abatido por la nave de Kylo Ren. El Halcón se estrella en la superficie del planeta nevado. Kylo y las tropas imperiales rastrean la nave y suben a bordo. Kylo se sienta en la cabina del Halcón dando a entender que esa nave debería ser su legado y que jamás lo tendrá (eso es lo que alimenta los rumores de que Kylo Ren sea el hijo de Han y Leia).

– Hay una escena con el General (Domnhall Gleeson) y Uber en una plaza de armas que posiblemente sea ésta donde se ve el nuevo tipo de caza TIE:

Esta plaza se situaría en el exterior del Castillo del Mal, luego pasamos al interior donde el General tiene un cara a cara con su jefe, Uber

– Las cargas explosivas colocadas en el castillo por los buenos empiezan a explotar y el General le dice a Uber que ha fallado, con lo que el arma del imperio se pierde para siempre. El General muere en las explosiones (lo que también le quita credibilidad a que este personaje pueda ser el hijo de Luke).

– Volvemos al planeta helado. El escenario es la montaña donde se produce la pelea de Finn y Rey contra Kylo Ren. El suelo se derrumba y Kylo sale fuera de escena y es la última vez que se le ve en la película. Chewbacca llega con el Halcón para salvar de la caída a Finn y Rey.
De momento estos son los últimos rumores. Daros cuenta de que últimamente lo que más se describen son escenas concretas y muy poco ya sobre las sorpresas que pueda depararnos el argumento de la película con lo que casi se podrá dar por seguro que muchos de los spoilers acerca dela trama son válidos.

Respecto a estas escenas en concreto, no me parecen mal pero me falta saber el contexto y sobretodo la confirmación de la relación de los personajes. Sigue intrigándome cual es el origen real de Kylo Ren pero esa escena que comentan del Halcón puede llegar a ser muy emotiva si está bien llevada.

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.