Rumor: Detalles de la batalla espacial en Star Wars El Despertar de la Fuerza

Desde MakingStarWars nos dan una  ración de rumores sobre la batalla espacial que podremos ver en el Episodio VII.

Esto es Star Wars y en una película de Star Wars tiene que haber una batalla espacial por huevos o por lo menos batallas y persecuciones que involucren naves espaciales (caso de El Ataque de los Clones y El Imperio Contraataca). ¿Qué es lo que nos deparará El Despertar de la Fuerza?
Según MKS:
– Habrá una batalla entre Alas X y Cazas TIE tanto en el espacio como en la atmósfera del planeta helado.
– Toda la acción se para de golpe en un momento. El General Imperial (Domhnall Gleeson ordena la activación de «La Matriz» ya que «La Catapulta» aún no está cargada. En ese momento se disparan los proyectiles y todas las naves estelares son destruidas.

-El General es de mente fría, capaz de sacrificar a sus pilotos TIE para acabar con las fuerzas rebeldes.
– La superarma de Leia (llamada El Mazo) falla, cayendo a la atmósfera del planeta y partiéndolo. Antes de esto veremos haciendo lo mismo con varios Destructores Imperiales.
– Leia siente que todo está perdido y ordena la retirada de las tropas rebeldes.
– Leia ahora ostenta el título de Reina…

Sinba Leia, algún día todo esto será tuyo.
– Poe Dameron sobrevive al ataque de La Matriz porque estaba fuera de su alcance. Poco después ve a Han Solo en la superficie del planeta.
– Al parecer Han estaba en paradero desconocido aunque Leia sabía que el Halcón había logrado sobrevivir a pesar de estrellarse en el planeta helado.
– Han y Chewie van por su cuenta mientras que Finn y Rey roban una motojet y pelean contra un snowtrooper cuyo diseño es probable que sea este que ya vimos hace unos meses:
– Aunque los rebeldes están en una mala situación no hay nada que temer, Han Solo tiene un plan.
De momento esto es lo que hay, otra descripción de una posible escena pero nada confirmado ni del argumento ni de la situación de los personajes principales, probablemente hasta que saquen el nuevo trailer en el Star Wars Celebration el 16 de abril.
Ya queda menos.

1 Comment

  1. He leído un poco por encima… pero no quiero espoilearme mucho… :S

    Está claro que las super-armas, o el "gran objetivo" a destruir es algo muy de Starwars, solo espero que el arma sea algo más que un EMP o un arma destruye planetas…

    Pero lo que más me gustaría es que el arma sobreviviera, y que estuviera presente en las tres películas… eso si la convertiría en amenazadora 😀

    http://starwars.wikia.com/wiki/Eclipse-class_dreadnought?file=Eclipse1.jpg

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.