Cartas desde la Fosa: Mientras esperamos el trailer

Hola a todos lectores del blog Supervivientes de Endor, oyente de la Fosa del Rancor, amigos, compatriotas, ¡Romanos!
Os escribo estas líneas para advertiros de lo importante que será el 15 de abril en el curso 2015 de la asignatura “Real Fan” of Star Wars. Esperando un nuevo tráiler, muchas personas han viajado desde muchos lugares del planeta a California, mas concretamente a Anaheim, casualmente un lugar conocido por esta muy cerca de un parque de atracciones Disney.

Para muchos de nosotros el día se señala, algunos andaremos pensando en nuestros quehaceres, mientras el burbujeo del tráiler dará vueltas en nuestras tripas, mientras nos preguntamos, ¿cómo será el tráiler?, ¿podré ver a Luke a Leia a Han?, ¿alguna nave reconocible? No os hablo de nuevos personajes, sino de aquellos que nos marcaron la infancia hace tantos años. 
En este mismo blog os hemos destripado partes del tráiler, o posibles trozos del mismo, y mucha información, que algunos libremente no han leído, pero el 15 de abril es diferente, ¿quién de vosotros no se pondrá delante de la pantalla a verlo?
Siempre he sido una persona escéptica a las redes sociales, la verdad que nunca las habría pensado que ahora me harían a mi precisamente responsable de ellas, ¿qué pensara el grupito de Star Wars del twitter Benjamín, Velasco, Jesús de Hobby Consolas?, ¿y nuestros compatriotas de otras asociaciones como Holo Red, SW Madrid o Saga Skywalker? Recuero el efecto teaser tráiler, la red se colapsó literalmente; y es que hay gente esperando este momento 30 años.
Cruzar el charco para este evento y en estas fechas es caro y no coincide con ningún tipo de fecha vacacional para casi nadie. Cualquiera de nosotros creo, y hablo por los que escribimos en este blog, ha soñado con estar ahí y poder ver con sus propios ojos una parte de la historia del cine.
Permitidme compartir esta emoción con vosotros, este preámbulo a lo que puede ser un día histórico en nuestra saga favorita.
Como Paco Villa os informo en el artículo anterior, emitirán 30 horas en streaming el evento. No sé si a España nos llegará todo o podremos ver todos los paneles, pero os invito a ver panel de Star Wars: el Despertar de la Fuerza que contará con JJ Abrams y Kathleen Kennedy, os invito a seguirlo con nosotros a través de la web y a leer el artículo que colguemos con las impresiones y, esperemos, que con el tráiler. Esperamos poder leer y escuchar también vuestras impresiones que por supuesto comentaremos en el programa especial de “La Fosa del Rancor”, en nuestra próxima grabación del “Trailer Edition”.
¿Cumplirá con las expectativas de los fans?, ¿nuevas músicas?, ¿nuevas naves? Todas vuestras impresiones, por favor, no dudéis en comunicárnoslas. Las comentaremos juntos.
Nada más por mi parte, si alguno esta noche no puede dormir, o le cuesta coger el sueño, le recomiendo algún comic rápido de esos que dejan huella “Outlander”, o algún trozo de la novela “Darth Vader”, inmediatamente después de “La Venganza de los Sith”, y para los más puros cualquier pasaje de las novelizaciones de la trilogía clásica ayuda a dormir mejor.
No dejéis de soñar con galaxias lejanas y que nadie os diga lo contrario.

P.D.- Pronto nos leemos con las impresiones del tráiler.

2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.