La web oficial anuncia que la Star Wars Celebration Anaheim se emitirá en directo por Streaming.

Desde StarWars.com nos llega el anuncio de que el mayor evento del fandom starwarsero, la SW Celebration, se emitirá en directo a través de streaming. Tras el salto, el anuncio traducido.

La web oficial de Star Wars ha publicado el siguiente comunicado:
Conectando en directo, a través de streaming, con el esperado panel de Star Wars: el Despertar de la Fuerza que contará con JJ Abrams y Kathleen Kennedy, la StarWars.com Celebration Live-stream, impulsada por Verizon irá dando cobertura a los cuatro días de duración del evento, desde un set especialmente diseñado al estilo Star Wars Cantina situado en medio del recinto.

Verizon y StarWars.com ofrecerán 30 horas de contenido live-stream tras la apertura de la Celebration el jueves, presentando más de una docena de paneles y eventos, que incluirán charlas con los actores Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Billy Dee Williams, Ian McDiarmid, y otros muchos intérpretes relacionados con la saga de Star Wars. Además, StarWars.com y Verizon emitirán en streaming los premios a los Star Wars Fan Film, el radio drama Smuggler’s Bounty, el nuevo videojuego de EA Battlefront y muchos otros eventos exclusivos de la Celebration que de otra manera no podría disfrutar la comunidad global de fans de Star Wars fans del mundo

Entre los eventos en vivo, Starwars.com presentará entrevistas con invitados estelares en el set de la cantina de Star Wars, construído específicamente para capturar el ambiente y la atmósfera del infame Mos Eisley de Una Nueva Esperanza. Estos segmentos tendrán una gran variedad que permitirá a los fans disfrutar de la Star Wars Celebration desde lejos.

Los clips  exclusivos del Star Wars Celebration estarán disponibles, bajo pedido, en Verizon, permitiendo a los aficionados disfrutar del evento Star Wars después de que los directos se hayan terminado.  
El Facebook oficial de Star Wars España  ya ha anunciado la fecha y la hora del directo en streaming con el panel de Star Wars El Despertar de la Fuerza: Jueves 16 de abril a las 19:00.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Desde una galaxia muy, muy lejana – bueno, Anaheim – os traemos el Panel de Star Wars: El Despertar de la Fuerza con…
Tenemos una cita a partir del jueves con la Star Wars Celebration amigos. 
La pregunta es… ¿la nave aguantará? Esperemos que no se funda nada. Nosotros mientras tanto ya nos estamos organizando para tratar de estar al pie del cañón y poder comunicaros todas las novedades que vayan surgiendo durante la Celebration sobre esta galaxia muy muy lejana…
Fuente: StarWars.com

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.