RUMOR-SPOILER: ¿Primer Vistazo a la Princesa Leia en Star Wars El Despertar de la Fuerza?

Arte conceptual de la portada de la novela Trilogía del Nido Oscuro 2: La Reina Invisible
Los chicos de The Hashtag Show han mostrado una nueva imagen de Carrie Fisher como la mítica princesa Leia Organa en El Despertar de la Fuerza.
Como siempre, os avisamos que esta noticia es un SPOILER tamaño Estrella de la Muerte.

Hace unos meses Jon puso la noticia del vestuario que luciría Leia en la nueva película de Star Wars. Jason Ward de Making Star Wars realizó un boceto del diseño del traje de Leia que recordaba al de los soldados rebedes del Tantive IV:

Boceto del traje de Leia según MKSW.
Tropas Rebeldes al principio del Episodio IV esperando que las tropas imperiales les aborden.
Pues bien, resulta que los rumores no iban desencaminados ya que desde The Hashtag Show nos llega la primera imagen de rodaje de la princesa Leia:
Está claro que se trata de una imagen filtrada durante el rodaje o de una prueba de vestuario y que en la película no lucirá exactamente así (además de la mala calidad de la foto) pero también confirma los rumores que situaban a una Princesa Leia más como comandante rebelde y que, en principio, no va a llevar un traje de estilo ceremonial ni ninguna túnica Jedi como se la ve en algunas portadas de las novelas/cómics del UE Legends:
Portada de Crucible, hasta el momento la última aventura de los héroes de la trilogía original en el antiguo Universo Expandido.
Antes de pasar a valoraciones sobre la imagen, que supongo que en su mayoría serán… escépticas, pienso que deberíamos ver primero como luce en pantalla (yo después de lo del mandoble láser de Kylo Ren no quiero volver a apresurarme en mis conclusiones).
Y para terminar, un remember de unos tiempos que, aceptémoslo, nunca volverán…
¡¡¡AY OMÁ!!!

2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.