RUMOR:¡¡¡¿¿Primer vistazo a Luke Skywalker en Star Wars El Despertar de la Fuerza???!!!

StarWars7News publica una imagen de Mark Hamill con el traje del Maestro Jedi en el set de rodaje.
AVISO DE SPOILER

Y aquí lo tenemos en modo extraño eremita, luce muy parecido a Ben Kenobi en el Episodio IV, pero con la túnica blanquecina que posiblemente pretenda reflejar su afiliación al lado luminoso de la Fuerza.
El tema de la túnica hace desconfiar un poco porque ya lo vimos en el segundo trailer en el momento que apoya la mano sobre Erredós y su vestimenta es algo distinta:
Por este motivo aún no está claro si la imagen puede ser fake o simplemente Luke cambia de atuendo durante la película, lo cual sería lo más probable y también sería la primera vez que veamos que un Caballero Jedi se muda de ropa, sin contar al Anakin padawan del Episodio II.
A mi me encanta, creo que el tono y el traje le dan un paralelismo con Obi-Wan que quizás sea el enfoque que le hayan querido dar al personaje. Juzgad vosotros mismos: 
¿Qué os parece? ¿Fake o real?
Fuente: StarWars7News

3 Comments

  1. Puff no sabría que creer, parece real, yo diria que sí. En caso de ser verdadera seguramente la confirmaran mañana o pasado, espero que no sea fake, pinta muy bien. Aunque también podría ser fake, no sería la primera vez que hacen un fake tan bueno con el tema de las fotos filtradas.

  2. Yo apostaría que es real. En caso de ser un fake está bastante bien hecho. El set de fotografía y edición de imagen digital (o lo que sea este lugar) tiene elementos prácticamente idénticos o iguales a los que salen en las fotos que se tomaron a Andy Serkis y Lupita Nyong'o para Vanity Fair.

    Fijaos bien en los trípodes,rodapiés de las paredes, enchufes… Es curioso eso sí que en las otras fotos las cámaras estén en posición vertical y en la de Hamill en horizontal. Aunque vamos, eso se puede girar con facilidad. Parecen cámaras Nikon en ambos casos, pero eso ya es jugársela mucho, jajajaja.

    Aunque sí que mosquea bastante que la túnica sea de diferente color a la que lleva Luke en el trailer. Esperemos que en el D23 de Disney a parte de mostrar un montón de juguetes nuevos también enseñen alguna foto de los personajes más clásicos (o nuevos) que aún no hemos visto.

    Saludos.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.