Nuevas imágenes de los Inquisidores en la segunda temporada de STAR WARS REBELS

La revista Star Wars Rebels, en su edición inglesa, ha mostrado con un poco más detalle el aspecto que lucirán los nuevos Inquisidores en la segunda temporada de Star Wars Rebels.
ALERTA DE POSIBLE SPOILER SOBRE LOS PERSONAJES DE LA SERIE.


Aunque ya los vimos en el tráiler de la segunda temporada, el rostro de uno de los inquisidores (concretamente el femenino) seguía siendo un misterio ya que siempre se la había visto oculta tras una máscara.
Hoy la revista Star Wars Rebels UK (y también su versión alemana) han revelado el rostro de la inquisidora:
¿Os suena de algo? Muchos ya empiezan a hacer conjeturas sobre si se trata en realidad de la antigua Jedi Barriss Offee, cuyo destino final en Clone Wars quedó algo en el aire, aunque Dave Filoni ya dijo que tenía planes para ella en las siguientes temporadas que nunca llegaremos a ver.
Los tatuajes en la cara no son los mismos pero es verdad que tanto Barriss como la Inquisidora tienen un aire parecido
Aunque lo cierto es que este personaje murió en la adaptación al cómic de La Venganza de los Sith, que por el momento se puede considerar canónico, también es posible que Barris sobreviviera de alguna manera al ataque de los clones cuando el Emperador ordenó ejecutar la Orden 66:
Momento de la muerte de Barris Offee en la adaptación al cómic de Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith. 
Por otro lado y como apuntan en el facebook de Star Wars Rebels, en la propia revista dicen que se desconoce la raza de la Inquisidora mientras que se sabe que Barriss pertenece a la especie Miriliana.
Otro de los motivos que está influyendo en los fans a pensar que son la misma persona es que Barriss también tuvo sus escarceos con el Lado Oscuro en el último arco de la quinta temporada de The Clone Wars (si no la habéis visto aún, de verdad, ya estáis tardando. De lo mejor de la serie).
Por último, la revista también nos trae una foto del segundo Inquisidor masculino:
No es que muestre mucho más de lo que ya vimos en el tráiler, que vuelvo a poneros aquí porque es una pasada y lo merece:

Star Wars Rebels estrena su segunda temporada este Otoño en Disney XD.

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.